Secciones
Agente del FBI mata a sospechoso de haber asesinado seguidor de Donald Trump
Mundo

Agente del FBI mata a sospechoso de haber asesinado seguidor de Donald Trump

Se ha dado a conocer que un agente de FBI los Estados Unidos mató a sospechoso de haber asesinado a un seguidor de Donald Trump.

por LaVerdad

Agente del FBI mata a sospechoso de haber asesinado seguidor de Donald Trump

Agente del FBI mata a sospechoso de haber asesinado seguidor de Donald Trump

La noche de este jueves se dio a conocer que un agente de FBI de los Estados Unidos mató al sospechoso de haber asesinado a un seguidor del presidente estadounidense, Donald Trump , durante un enfrentamiento registrado el pasado fin de semana pasado en Portland (Oregon) en el contexto de las protestas contra el racismo, informaron medios locales.

De acuerdo a la información de The Washington Post y The New York Times, que citaron fuentes oficiales, el sospechoso, identificado como Michael Forest Reinoehl, murió en la localidad de Lacey, en el estado de  Washington (noroeste), cuando un grupo de agentes federales intentaron arrestarle, lo cual provocó el enojo de varios seguidores a la oposición de Donald Trump.

FBI asesina a un sospechoso más

De acuerdo a los hechos el agente federal disparó a Reinoehl cuando éste "sacó una pistola", dijo en donde una fuente del Departamento de Justicia, que precisó que en la operación participaron miembros del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Servicio de Mariscales de EE.UU, para poder trabajar en un trabajo de inteligencia.

Por su parte, Reinoehl, de 48 años y vinculado al movimiento de corte anarquista Antifa, era sospechoso de haber matado de dos disparos a Aaron J. Danielson, de 39, un seguidor de Donald Trump y miembro del movimiento de ultraderecha Patriot Prayer, quien se enfrentó con quienes se manifestaban en Portland contra la injusticia racial.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO VIRAL: Policías racistas detienen a afroamericano y resulta ser del FBI

Poco después de que el New York Times publicara la información sobre la muerte de Reinoehl, Trump tuiteó precisamente sobre ese caso, pero no pareció haberse enterado aún de la noticia, porque preguntó "por qué la Policía de Portland no ARRESTA al asesino a sangre fría de Aaron 'Jay' Danielson". Cabe mencionar, que Estados Unidos sigue estando en el ojo del huracán sobre el tema de asesinatos por racismo.

Temas

Comentarios