Secciones
Mundo

Afirman que todos los humanos venimos de una pareja de humanos

por La Verdad

Todos los seres humanos venimos de una primera pareja de humana y no de la evolución de los monos

ESTADOS UNIDOS.- Nuevas evidencias modernas en el campo de la genética, confirman que todos los humanos descienden de una pareja de humanos. La doctora Georgia Purdom, ha realizado investigaciones y ha escrito numerosos artículos. Su último trabajo, "La genética de Adán y Eva", examina el relato de Génesis de los orígenes de la humanidad, desde la perspectiva de la genética.

"Uno de los debates más importantes en diversos círculos de la sociedad, es si Adán y Eva realmente existieron o es sólo es un mitos. Quienes dicen que hemos evolucionado durante millones de años, creen que Adán y Eva no tienen lugar en la historia humana. Sostienen que la ciencia de la genética demuestra que no podemos ser descendientes de sólo dos personas", escribió Purdom en un artículo.

Purdom afirma que la historia de la existencia de Adán y Eva, es imprescindible para una correcta comprensión del evangelio, dijo en una entrevista.

 "Una de las evidencias genéticas más convincentes de que venimos de una pareja huma, es la investigación del ADN mitocondrial, realizado por el doctor genetista, Nathaniel Jeanson", afirma Purdom.

"Él claramente demuestra, que el ancestro femenino común de la humanidad, vivió en el tiempo hace varios miles de años".

Estos resultados, junto con otras pruebas presentadas en "La genética de Adán y Eva", contradicen directamente las afirmaciones de los evolucionistas, dijo Purdom.

Comentarios

Te puede interesar