Aerolínea saca a la fuerza a una mujer porque dijo ser alérgica a perros
Aerolínea saca a la fuerza a una mujer
En un avión que iba a volar de Baltimore a Los Ángeles una Aerolínea saca a la fuerza a una mujer ya que dijo que tenía alergia a los perros. En dicho vuelo habían dos perros de compañía. En las políticas de la aerolínea se establece que se puede negar el acceso a las personas que presenten riesgos de salud, como lo es una peligrosa reacción alérgica. En un comunicado la Southwest Airlines informó que la pasajera no pudo presentar documentos que avalen que pueda tomar el vuelo."Nuestra política establece que a un cliente sin un certificado médico se le puede negar el embarque si denuncia una alergia peligrosa", explicó la compañía.
"Mi papá tiene una cirugía mañana. Lo siento, mi papá tiene una cirugía", gritaba a los agentes hasta que fue arrestada.Sin embargo la aerolínea Southwest Airlines ofreció una disculpa a la pasajera.
"Ofrecemos públicamente nuestras disculpas a esta cliente por su experiencia y estaremos contactando directamente con ella para responder a sus preocupaciones. Southwest Airlines fue construida sobre el servicio al cliente, y siempre es nuestra meta que todos tengan una experiencia positiva", respondió la aerolínea.