Secciones
Mundo

Aerolínea saca a la fuerza a una mujer porque dijo ser alérgica a perros

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Aerolínea saca a la fuerza a una mujer porque dijo ser alérgica a perros.  En un vuelo de Southwest Airlines expulsó por la fuerza a una mujer. Esto luego de que la mujer le dijera a las tripulación que tenía una alergia a los animales y que ponía en riesgo su vida.

Aerolínea saca a la fuerza a una mujer

En un avión que iba a volar de Baltimore a Los Ángeles una Aerolínea saca a la fuerza a una mujer ya que dijo que tenía alergia a los perros. En dicho vuelo habían dos perros de compañía. En las políticas de la aerolínea se establece que se puede negar el acceso a las personas que presenten riesgos de salud, como lo es una peligrosa reacción alérgica. En un comunicado la Southwest Airlines informó que la pasajera no pudo presentar documentos que avalen que pueda tomar el vuelo.
"Nuestra política establece que a un cliente sin un certificado médico se le puede negar el embarque si denuncia una alergia peligrosa", explicó la compañía.
Otro de los pasajeros de este vuelo, grabó el momento en que la policía agarra violentamente a la mujer y la empuja por el pasillo. Ante esta situación Southwest Airlines aclaró que la tripulación pidió apoyo. Pues ya le habían pedido a la mujer que saliera del avión varias veces. La pasajera por no bajar del avión quiso convencer a la tripulación que si podía tomar el vuelo.
"Mi papá tiene una cirugía mañana. Lo siento, mi papá tiene una cirugía", gritaba a los agentes hasta que fue arrestada. 
Sin embargo la aerolínea Southwest Airlines ofreció una disculpa a la pasajera.

"Ofrecemos públicamente nuestras disculpas a esta cliente por su experiencia y estaremos contactando directamente con ella para responder a sus preocupaciones. Southwest Airlines fue construida sobre el servicio al cliente, y siempre es nuestra meta que todos tengan una experiencia positiva", respondió la aerolínea.

Comentarios

Te puede interesar