Mundo

Aerolínea ha actualizado su uniforme para las azafatas y sorprende a pasajeros

Aerolínea ha actualizado su uniforme para las azafatas y sorprende a pasajeros

Aerolínea ha actualizado su uniforme para las azafatas y sorprende a pasajeros

Los asistentes de vuelo ucranianos están abandonando los tacones altos y las faldas por trajes llamativos y Nike Air.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

30/07/2021 01:30

La aerolínea de bajo costo más grande de Ucrania, SkyUp, está abandonando los tacones altos y las faldas de la vieja escuela para las azafatas en favor de pantalones sueltos y Nike Air blancas impecables.

Nombrado SkyUp Champions, el nuevo uniforme fue diseñado en colaboración con la marca de moda ucraniana GUDU. Además de las zapatillas y un traje de dos piezas de mandarina holgado, los asistentes de vuelo tendrán la opción de usar una gabardina ligera o un pañuelo de seda, diseñados tanto para ser cómodos en los vuelos como para reflejar las cambiantes normas sociales para las mujeres.

Aerolínea busca innovar con su personal

Si bien el maquillaje seguirá siendo obligatorio, los asistentes de vuelo también tendrán una gama más amplia de opciones de peinados para usar con sus uniformes.

“Los asistentes de vuelo profesionales aparecieron por primera vez hace casi 100 años. Durante este período, muchas cosas han cambiado y, lo más importante, las mujeres han cambiado ”, dijo SkyUp en su página de Facebook.

La imagen fue creada junto con socios de GUDU. “El nuevo uniforme se basa en la idea de dinámica y movimiento, por lo que en lugar de trajes con faldas, las mujeres tendrán trajes pantalón con un corte más deportivo”, explicaron los representantes de la aerolínea.

“[La transformación] requiere una nueva visión de la profesión y cambios revolucionarios. Ahora estamos iniciando estos cambios ". mencionó la marca , los uniformes para los auxiliares de vuelo masculinos se mantendrán sin cambios.

Los diseñadores creen que cambiar la forma tendrá un efecto positivo en el bienestar del personal, que pasa todo el día de pie. Según los diseñadores, se trata de prendas para personalidades activas, atrevidas y brillantes a las que no les gusta demasiado la oficialidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.