Mundo

Adolf Hitler ha subido al poder en Namibia y el mundo dirige su atención a él

Adolf Hitler ha subido al poder en Namibia y el mundo dirige su atención a él

Aunque parece misterioso es un hecho completamente real que Adolf Hitler ganó las elecciones de Namibia, pero ¿qué pasó?, aquí la respuesta.

Por Yulsi Magaña

03/12/2020 12:39

El 2020 sin duda no será olvidado por nadie en el mundo, desde una pandemia, incendios forestales, caos mundial, etc, pero ahora una noticia vuelve ha sorprender al mundo, se supo que Adolf Hitler ganó las elecciones de Namibia.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? ¿revivió? ¿reencarnó?, preguntas como estas son las que se vienen en la mente al leer o escuchar dicho titular, por ello La Verdad Noticias se dio a la tarea de investigar este hecho y esto es lo que se sabe.

Adolf Hitler ha sido incluso elegido democráticamente para ser el nuevo gobernador del condado Ompundja, en Namibia.

Misterio de Hitler

Resulta ser que, efectivamente, la gente votó por Adolf Hitler con un 84.88 por ciento en las elecciones regionales locales, pero el misterio de tal nombre sorprendió al mundo haciendo que los medios de comunicación pusieran su mirada en Namibia.

Resulta que Hitler, es un político de Namibia que ha jurado ante la constitución como gobernador, pero su nombre tiene una historia bastante simpática por así decirlo. El nombre completo del político Swapo es “Uunona Adolf Hitler” y en su tierra natal se le conoce como un luchador anti-apartheid.

Uunona Adolf Hitler es un político que ha ganado las elecciones en Namibia.

El primer nombre de este político es Adolf, el cual es bastante común en la antigua colonia del África sudoccidental alemana, pero sobre su nombre bastante inusual, Uunona dijo le puso el nombre de Hitler y "probablemente no entendía qué representaba Adolf Hitler".

Además contó que cuando era niño, para él era un nombre completamente normal. No fue hasta que fue creciendo que se dio cuenta de que este hombre quería subyugar al mundo entero. “No tengo nada que ver con ninguna de estas cosas", aseguró.

Te puede interesar: Escarban la verdad sobre la muerte de Hitler

Y sobre si desea cambiarlo, Adolf Hitler, dijo “Ya está en todos los documentos oficiales". Su esposa había encontrado una solución pragmática: simplemente lo llamaba Adolf.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.