Secciones
La mujer de 65 años fue agredida por las adolescentes.
Mundo

Adolescentes queman y afeitan a una anciana con discapacidad en España

Las adolescentes de 15 años fueron detenidas por quemar y afeitarle el cabello a una anciana con discapacidad en España.

por PalomaFranco

La mujer de 65 años fue agredida por las adolescentes.

La mujer de 65 años fue agredida por las adolescentes.

Por actos de violencia y afeitarle la cabeza a una anciana con discapacidad, dos adolescentes terminaron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía de España, pues según las autoridades, las menores no expresaron ninguna muestra de arrepentimiento tras ejercer “tortura” sobre la adulta mayor.

El registro de los hechos fue grabado por las misma menores, quienes compartieron los videos a través de redes sociales y en donde más tarde se volvieron viral, hasta llegar a las autoridades.

De acuerdo al diario español ABC, la adolescentes quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Cádiz en donde enfrentan cargos por grabar el momento en el que ejercía tortura sobre la abuelita con discapacidad.

Adolescentes queman la cabeza de la anciana

Según los primeros informes, los hechos se registraron en Conil, España, cuando las menores ingresaron al domicilio de la mujer de 65 años de edad, aprovechando la amistad que tenía con el hijo de ésta, para luego agredirla y grabar los hechos. 

En las imágenes del video compartido por los Cuerpos Institutos Unidos se observa el momento el que una de la menores le quema y le afeita el cabello con un rastrillo a la abuelita con discapacidad, esto, mientras ambas se ríen y se burlan de la situación.

Tras los hechos, la menores fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Cádiz por los delitos de tortura y contra la dignidad moral, sin embargo, debido a su corta edad quedaron bajo la custodia de sus padres. 

¿Cuál es el castigo por agresión física?

La agresión física es considera un delito.
La agresión física es considera un delito.

Maltratar o agredir físicamente a una persona que le genere algún tipo de lesión en el cuerpo en México, se considera un delito, por lo que en caso de haber una denuncia previa, el agresor puede pagar una condena de entre 3 y 5 años.

En el caso registrado en España, en donde las adolescentes quemaron, afeitaron y agredieron a una anciana con discapacidad, las menores quedaron bajo el resguardo de sus padres, sin ningún tipo de sanción, debido a que la víctima rechazó presentar cargos contra las adolescentes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios