Mundo

Adolescente muere a tiros cuando intentaba abrir la puerta de su casa en Seattle

El menor falleció en el lugar de los hechos.

El adolescente fue asesinado a tiros a las afueras de su vivienda en Seattle cuando intentaba abrir la puerta.

Por Paloma Franco

24/04/2021 03:07

La policía de Seattle reportó la muerte de un adolescente, quien presuntamente fue asesinado a tiros en su casa el viernes por la noche, cuando intentaba abrir la puerta principal.

De acuerdo a los primeros informes, el tiroteo se registró cerca de las 11 p.m. cuando los oficiales respondieron a los informes de una balacera en la cuadra 9200 de Waters Avenue South.

Testigos relataron para medios locales que una persona llamó a la puerta principal de la casa y, cuando el chico de 16 años abrió, le dispararon varias veces. Los oficiales intentaron medidas para salvarle la vida al menor, pero este murió en el lugar. 

El adolescente fue atacado a tiros Seattle

La policía acudió al llamado de emergencia tras el tiroteo.

En una conferencia de prensa, el viernes por la noche, el jefe de policía de Seattle Adrián Díaz informó sobre la muerte del menor tras ser alcanzado por las balas y pidió a cualquier persona que tuviera información del tiroteo lo reportara a las autoridades a fin de dar con el responsable.

"Este es el segundo menor que recibe un disparo en el último mes, y solo estamos tratando de encontrar formas de detener esta violencia", dijo Díaz en un video publicado en la página de Twitter del departamento.

 "Así que le estamos pidiendo a la comunidad que encuentre, ya sabes, de qué manera podemos asegurarnos de poner fin a estos tiroteos, y también poder averiguar quién hizo los tiroteos también", agregó el jefe de la policía de Seattle.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, apenas el pasado 11 de abril, una niña de 2 años resultó gravemente herida en un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial de Seattle. 

En ese momento, el departamento de policía dijo que tres hombres adultos también resultaron heridos en el tiroteo. El caso sigue bajo investigación. Mientras que el nuevo atentado dejó a un adolescente de 16 años sin vida tras ser atacado a tiros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.