Secciones
Adolescente lucha por su vida después de brutal ataque de pitbull
Mundo

Adolescente lucha por su vida después de brutal ataque de pitbull

Dos perros de la raza pitbull atacaron brutalmente a una adolescente de 15 años quien ahora se debate entre la vida y la muerte.

por LaVerdad

Adolescente lucha por su vida después de brutal ataque de pitbull

Adolescente lucha por su vida después de brutal ataque de pitbull

Una adolescente de 15 años está luchando por su vida después de ser atacada por dos pitbulls cuando paseaba por su vecindario, en el condado de Barrow, Georgia, y es que durante el ataque a Joslyn Stinchcomb le arrancaron el cuero cabelludo, le cortaron la oreja izquierda y le dañó la tráquea.

La estudiante de segundo año de secundaria estaba paseando en su vecindario de Winder cuando los perros comenzaron a perseguirla y cuando un agente del Sheriff del condado de Barrow, Georgia, llegó a la escena encontró a la adolescente acostada boca abajo contra una acera, con un perro agarrándole el cuello y el otro mordiéndole la cabeza.

Pit bulls son sacrificados por atacar a adolescente

El agente disparó e hirió a uno de los pitbulls cuando se le acercó, asustando al otro por lo que escaparon de la escena, pero los perros fueron encontrados en la casa de su dueño y luego fueron sacrificados.

Como un héroe, Bridger Walker, de 6 años, salvó a su hermana menor del ataque de un perro.
Otra caso conocido fue del pequeño, Bridger Walker, quien se interpuso entre su hermana y el animal por lo que fue mordido y arañado varias veces en su cabeza y cara.

La dueña, Alexandria Torregrossa, de 29 años, fue arrestada y acusada de conducta imprudente después de que ella regresó a su hogar.

Por su parte, Joslyn permaneció en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Atlanta e inicialmente tuvo que ser puesta en un ventilador debido a la condición en la que quedó su tráquea.

"No saben si ella podrá escuchar por ese oído", dijo su tía, Charity Stinchcomb Montgomery.

La adolescente que también es flautista de la banda de música de su escuela, perdió gran parte de su cabello en el ataque, y su tía dijo que existe la posibilidad de que nunca vuelva a crecer.

Pero las lesiones no terminan allí, el ataque fue tan brutal que los nervios fueron destrozados por lo que puede afectar su sonrisa, su parpadeo y otras expresiones faciales.

Te puede interesar: Salvó a dos niños, el héroe, un pitbull que falleció tras sufrir cuatro ataques

Joslyn está programada para someterse a otra cirugía, en un intento por reparar los nervios en el lado izquierdo de su cara, así como sus cuerdas vocales y las vías respiratorias. Por su parte la familia ha solicitado que cualquiera que esté dispuesto a donar para gastos médicos lo haga a través de un enlace de PayPal.

Temas

Comentarios