Mundo

Adolescente es abusada por 33 hombres durante 8 meses en la India

Adolescente es abusada por 33 hombres durante 8 meses en la India.

Adolescente es abusada por 33 hombres durante 8 meses en la India.

En la India, una adolescente es víctima de abuso sexual por 33 hombres durante 8 meses; arrestan a 28 de los acusados de violación.

Por Eleazar Demesa

24/09/2021 08:46

Una adolescente de 15 años fue violada por 33 hombres varias veces en los últimos ocho meses, dijo la policía de la India después de arrestar a 28 de los acusados.

La víctima fue violada por primera vez en enero en Dombivli, una pequeña ciudad a 25 millas al noreste de Mumbai, que es la ciudad más rica de la India y su centro financiero. El acusado supuestamente filmó la violación y luego usó el video para chantajear a la víctima por agresiones sexuales posteriores, dijo la policía.

"Todo comenzó cuando un amigo de la niña la violó en enero e hizo un video del incidente. Comenzó a chantajearla sobre la base de ese video. Más tarde, sus amigos y conocidos la violaron en grupo al menos en cuatro o cinco ocasiones en diferentes lugares", dijo Dattatray Karale, un comisionado adicional de la Policía de Maharashtra, a los periodistas el jueves.

India reporta casos de violación similares

Adolescente es abusada por 33 hombres durante 8 meses en la India.

La Verdad Noticias informa que, India ha reportado varios casos en los que los delincuentes usan videos de violaciones para chantajear a las víctimas, amenazando con filtrar el video a las redes sociales o enviarlo a su familia.

En este caso, la víctima adolescente fue presuntamente violada en varios lugares del estado de Maharashtra, donde se encuentran Dombivali y Mumbai, incluidos Badlapur, Rabale y Murbad. Ella había logrado ocultar el presunto abuso en serie de su familia hasta el miércoles. Su familia se acercó a la policía cuando se enteraron, pero no está claro cómo se enteraron del presunto abuso.

Entre las 28 personas detenidas hay dos menores de edad, que serán tratados como menores de edad y posiblemente se enfrentarán a un tiempo de "corrección" en un hogar. Recientemente, autoridades de la India castigaron a un presunto violador con lavar y planchar ropa de mujeres.

El resto de los 26 acusados han sido acusados en virtud de varias secciones de violación en el Código Penal de la India, y también en virtud de una ley más estricta: la Ley de protección de los niños contra los delitos sexuales. Si son declarados culpables, los sospechosos se enfrentan a posibles penas de 20 años a cadena perpetua.

28 sospechosos de violación son arrestados

Adolescente es abusada por 33 hombres durante 8 meses en la India.

Veintiséis acusados de violación fueron arrestados el jueves y dos más fueron arrestados el viernes. La policía está buscando a otras cinco personas sospechosas de estar involucradas. Un equipo especial de investigación encabezado por una oficial superior está investigando el caso.

La India tiene un grave problema con la violencia sexual contra la mujer. A pesar de las leyes de violación recientemente endurecidas, el país reporta más de 32,000 violaciones en un año, mostraron datos del gobierno en 2019, un promedio de casi cuatro violaciones por hora en el país de casi 1.400 millones de personas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.