Mundo

Adolescente de 15 años le DISPARA a una niña hasta quitarle la vida

Adolescente de 15 años le DISPARA a una niña hasta quitarle la vida

Un adolescente de 15 años fue acusado de matar a una niña de 13 años en el suroeste de Louisville, tras dispararle varias veces.

Por Paloma Franco

13/02/2021 02:28

Un joven de 15 años terminó detenido, luego de ser relacionado con el tiroteo hacia una niña de 13 años en el suroeste de Louisville. Se presume que el menor le disparó a la adolescente, informó la policía.

El portavoz de la Policía Metropolitana de Louisville, Dwight Mitchell, dijo el sábado por la mañana que la unidad de homicidios del departamento acusó al niño de 15 años de homicidio en segundo grado.

La niña, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo el viernes,  alrededor de las 4:30 p.m. cerca de Cane Run Road, según la policía. Más tarde murió perdió la vida.

Mitchell no proporcionó detalles adicionales sobre el tiroteo o la relación del niño de 15 años con la niña.

Un adolescente de 15 años fue acusado de matar a una niña de 13 años.

La jefa de LMPD, Erika Shields, dijo a los periodistas el viernes por la noche que la información preliminar indicaba que el adolescente y la niña se conocían, y que no se cree que el tiroteo haya sido aleatorio.

Los detectives tenían una "pista sólida" en el caso, y no está claro si se utilizó un arma ilegal en el tiroteo, agregó Shields.

"Es desgarrador. Tenemos demasiados niños recibiendo disparos, y es desgarrador y tenemos que controlarlo...Tenemos que sacar estas armas de la calle", dijo Shields.

Tiroteo en Louisville

Más tarde el viernes, los oficiales de Tercera División en el suroeste de Louisville también respondieron alrededor de las 10 p.m. a una llamada de una persona dentro de un vehículo en Standing Oak Drive en Pages Lane, dijo Mitchell.

Encontraron una víctima femenina que había recibido un disparo y la llevaron a la Universidad de Louisville, donde murió más tarde, dijo Mitchell.

Al otro lado de la ciudad, los oficiales de la Sexta División respondieron alrededor de las 7:30 a.m. del sábado a la cuadra 5000 de la autopista Preston, al este del Aeropuerto Internacional Louisville Muhammad Ali.

Mitchell dijo que los agentes encontraron a una víctima masculina que había recibido un disparo y que lo llevaron al Hospital de la Universidad de Louisville con lesiones que no amenazaban su vida.

Los oficiales determinaron más tarde que el tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4000 de Preston Highway, dijo Mitchell, y no se han anunciado arrestos.

Como informamos en La Verdad Noticias, la policía de Louisville ha investigado al menos 24 homicidios este año, que se produce después de que la ciudad registrara un récord de 173 asesinatos en 2020.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!