Mundo

Adolescente buscó placer en un cable de USB y terminó en urgencias

Adolescente buscó placer en un cable de USB y terminó en urgencias. Foto: 65ymas.com

Adolescente buscó placer en un cable de USB y terminó en urgencias. Foto: 65ymas.com

En Reino Unido un adolescente buscó sentir placer sexual con cable de USB, ¡tuvieron que operarlo para salvar su vida!

Por Erika Cedillo

20/09/2021 11:14

Un adolescente de 15 años de edad de Reino Unido llegó a urgencias con un cuerpo extraño dentro de su uretra, esto, supuestamente luego de que se estimulara sexualmente con un cable, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que a pesar de que pueda sonar extraño, no es la primera vez que se sabe de personas que buscan placer sexual con distintos artefactos, aunque claro, no todos terminan en el hospital.

Anteriormente te contamos sobre los trastornos alimenticios en jóvenes; sin embargo, ahora te diremos como un menor de edad puso su vida en riesgo por andar experimentando.

Adolescente se mansturba con un cable USB

Imagen ilustrativa de un cable de USB. Foto: www.apple.com

Urology Case Reports fue la revista médica que dio a conocer el suceso, donde el protagonista es un joven británico que buscando obtener placer sexual con un cable USB terminó lastimando seriamente su uretra.

De acuerdo con lo que se narra, el joven intentó sacar el cable USB en su casa en tres ocasiones, pero al fallar pidió ayuda médica, al recibirla le diagnosticaron hematuria grave derivada de la inserción de un objeto extraño, y tras revisión con un cistoscopio, el equipo reveló que se halló que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, y explicaron que:

“...la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra.”

¿Cómo salvaron al joven del cable USB?

Médicos operando. Foto: sooluciona.com

Fue gracias a radiografías que los médicos localizaron el objeto extraño, lo prepararon para el quirófano y le salvaron la vida, todo salió con éxito y por ahora el paciente se está recuperando bien.

Cabe destacar que estos casos suelen ocurrir en personas intoxicadas por alguna sustancia, con trastornos mentales empujados por la curiosidad sexual, aunque, el joven británico no sufre ninguna enfermedad mental.

Esto nos recuerda cuando Pedro Sola pidió que padres de adolescentes gay no los repriman.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de informador.mx