Mundo

Adele da un adelanto del nuevo sencillo 'Easy on me' que se estrena próximamente

Adele da un adelanto del nuevo sencillo 'Easy on me' que se estrena próximamente

Adele da un adelanto del nuevo sencillo 'Easy on me' que se estrena próximamente

Adele se encuentra a pocos días de estrenar su cuarta discografia en su carrera músical y varios de sus fans en el mundo ya lo piden.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

06/10/2021 02:06

La cantante y compositora británica superestrella Adele ha mostrado nueva música, la primera desde el lanzamiento de su álbum de 2015, 25.

En un tweet, publicado hoy (5 de octubre), Adele se burló de su nuevo sencillo, Easy On Me , con un breve video del artista conduciendo por un camino rural mientras una balada de piano suena de fondo (ver más abajo).

Adele da más pista de nuevo disco

El sencillo será el primero en ser lanzado por Adele desde Water Under the Bridge de 2016 , que se publicó como el cuarto sencillo de 25 . El anuncio sobre la nueva música estuvo acompañado de una fecha, el 15 de octubre, y es potencialmente un sencillo debut de lo que se especula que será el cuarto álbum del cantante nacido en Londres, titulado 30.

El sitio web de Adele y los identificadores de las redes sociales se han actualizado con el mismo fondo azul que se ve en las vallas publicitarias de todo el mundo que muestran el número 30.

Su álbum debut 19 fue lanzado en 2008. Debutó en el número 1 en las listas del Reino Unido y ganó una nominación para un premio Mercury Music. En los Estados Unidos, Adele ganó sus primeros premios Grammy en el evento de 2009, como Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina (por Hometown Glory).

El segundo álbum de Adele, 21 , fue lanzado en enero de 2011. Encabezó las listas de éxitos en más de 30 países y se convirtió en el álbum más vendido del año en el mundo tanto en 2011 como en 2012.

El tercer álbum 25 fue lanzado en 2015, rompiendo más récords de ventas. En el Reino Unido, se convirtió en platino en solo 24 horas , a pesar de no estar en servicios de transmisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!