Secciones
reina Isabel defecar castillo de vacaciones
Mundo

Acusan que gente está defecando fuera de la casa de vacaciones de la reina Isabel

El personal del castillo de la reina Isabel ha pedido a los caminantes que si necesitan orinar o defecar, hágalo al menos a 30 metros de lagos o arroyos

por LaVerdad

reina Isabel defecar castillo de vacaciones

reina Isabel defecar castillo de vacaciones

El personal ha comentado que los caminantes se están defecando en los terrenos de la residencia escocesa de la reina Isabel y dejan sus desechos en evidencia.

Los empleados del Castillo de Balmoral, que la Reina visita con frecuencia durante las vacaciones durante todo el año, se han quejado de que se dejaron toallitas húmedas en la finca e instaron a las personas a no usar el lugar como un baño al aire libre.

La mayoría de las instalaciones públicas están cerradas en el Reino Unido debido al cierre del país, pero a las personas se les permite hacer ejercicio y socializar afuera, lo que lleva a muchos a buscar lugares públicos tranquilos si la naturaleza llama durante un día.

ante la pandemia busca lugares abiertos, entre naturaleza para caminar
El personal ha pedido a los caminantes no defecar cerca del recinto

"Decepcionado al ver tantas toallitas desechadas en el Estate hoy. Junto a los senderos y monumentos. Por favor, recuerde que no hay baños públicos abiertos a kilómetros de distancia en este momento", escribió el personal de Balmoral.

"Parte del problema es que estamos viendo que se desechan muchas toallitas no biodegradables en el campo", agregaron.

"Además, las personas están optando por aliviarse justo al lado de caminos o monumentos ocupados en lugar de alejarse un poco para evitar la contaminación".

Piden defecar más lejos

Personal del castillo, aún las, reconoció que las personas pueden necesitar alivio mientras caminan por la finca real.

"Si necesita orinar, hágalo al menos a 30 metros de lagos o arroyos", agregaron en un tweet el domingo.

"Si necesita defecar, hágalo lo más lejos posible de edificios, caminos, cursos de agua y animales de granja. Entierre las heces en un hoyo poco profundo y reemplace el césped".

El clima cálido en los últimos días ha llevado a muchos británicos a visitar playas, parques y zonas rurales en todo el país.

Piden enterrar las heces en un agujero poco profundo y reemplazar el césped
Si necesita defecar, hágalo lo más lejos posible de edificios, caminos, cursos de agua y animales de granja, es parte del mensaje que emitió el personal

El jueves se declaró un "incidente importante" en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, donde miles acudieron a la playa.

La Reina y los miembros de la familia pasan varias semanas cada año en la finca de 50 mil acres en las Tierras Altas de Escocia.

Te puede interesar:Reina Isabel II: ¿Cómo celebró su cumpleaños 94?

Ella ha pasado la mayor parte del encierro británico en otra finca real en Windsor, cerca de Londres.

Temas

Comentarios