Mundo

Acusan a hombre de asesinato tras hallar restos de mujer desaparecida en su casa

Acusan a hombre de asesinato tras hallar restos de mujer desaparecida en su casa

Los restos de una mujer desaparecida hace seis meses fueron hallados en Illinois, donde un hombre fue acusado del asesinato por ser el principal sospechoso,

Por La Verdad

06/01/2021 12:04

Un hombre fue detenido en Illinois durante la víspera de año nuevo por cargos de asesinato, esto después de que se hallaron los restos de una mujer que fue reportada como desaparecida desde hace más de seis meses.

Las autoridades informaron de la captura del sospechoso de 39 años, siendo registrado como el primer sospechoso en el asesinato de la mujer, aunque hasta el momento no se ha dictado una condena pues se inició una investigación para determinar si fue o no responsable.

Hombre es acusado de asesinato de mujer desaparecida

El hombre fue señalado como el sospechoso principal del crimen

Laura Wolfe-Orlovich era una mujer de 46 años originaria de Illinois, quien fue reportada como desaparecida desde el mes de julio tras la denuncia realizada por su hija, y tras el informe del servicio médico forense se confirmó que sus restos fueron hallados.

En una casa ubicada en O’Fallon, Illinois, un hombre llamado Lynn Ware, de 39 años de edad, fue detenido en víspera de año nuevo, pues los restos de la mujer desaparecida fueron hallados en un lote baldío, por lo que su arresto lo señaló como el primer sospechoso del crimen.

De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de La Porte –quienes realizaron la detención el martes-, donde se confirmó que los restos fueron hallados enterrados por un campesino y tras considerar a Lynn Ware como una persona de interés, se giró una orden de aprehensión en su contra.

Exigen justicia para mujer asesinada

La hija de la fallecida desapareció desde el mes de Julio tras su visita a La Porte

De acuerdo a lo que descubrimos en La Verdad Noticias, la hija de la fallecida, Amber Whitlock realizó una extensiva búsqueda por su madre en las calles de la ciudad así como en redes sociales, donde los usuarios colocaban cualquier información relacionada con la desaparición.

Te puede interesar: Feminicidio: Jueza es ASESINADA por su ex esposo frente a sus hijas, en Brasil

Por otro lado, no se sabe si el sospechoso realmente cometió el crimen, y mientras continúan las investigaciones el sujeto sigue detenido, y de ser encontrado culpable enfrentaría una larga condena por un crimen catalogado como homicidio calificado.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.