Mundo

Acude a vacunarse con su vestido de novia luego que el COVID-19 canceló su boda

Acude a vacunarse con su vestido de novia luego que el COVID-19 canceló su boda

Una mujer de Maryland decidió usar su vestido de novia para recibir la vacuna contra el COVID-19, luego que la pandemia detuvo sus planes de boda. 

Por Paloma Franco

18/04/2021 04:05

Luego que su gran celebración de boda fuera cancelada por la pandemia del COVID-19, una mujer de Maryland decidió reutilizar su vestido de novia para acudir a la cita para recibir la vacuna contra el COVID-19. 

De acuerdo a Baltimore Sun, la mujer identificado como Sarah Studley y su marido se comprometieron en 2019 y estaban listos para darse el sí frente al altar en una celebración a cual estaba planeada que asistieran al menos 100 personas. Sin embargo, el coronavirus detuvo sus planes.

Durante el confinamiento en Maryland, la mujer se unió a un grupo de novias cuyos planes de boda se detuvieron a medida que empeoraba la pandemia de coronavirus. Meses más tarde, la pareja celebró una pequeña ceremonia de boda con ocho invitados y canceló su recepción de verano por motivos de seguridad, informó el Sun.

Recibe la vacuna COVID-19 con vestida de novia

Usó su vestido de novia para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Frustrada por la cancelación de su gran boda, decidió usar su vestido para acudir al centro de vacunación y recibir la inmunidad contra el COVID-19 en el M&T Bank Stadium en Baltimore, Maryland, la semana pasada.

“En lugar de dejar que el hermoso vestido para la recepción de su boda cancelada por la pandemia simplemente cuelgue en su armario, Sarah Studley lo usó para vacunarse", tuiteó el Sistema Médico de la Universidad de Maryland tras el inusual caso.

En las imágenes compartidas por medios locales se puede observar a la mujer con su vestido de novia en el centro de vacunación de Maryland en donde recibió la primera aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

“Para mí, fue una celebración...Hubo tantos momentos bajos durante la pandemia, tantas cosas que se cancelaron, este vestido, al menos, representa esperanza", dijo Studley a WJZ-TV luego que su caso se volviera viral en redes sociales. ¿Usarías tu vestido de novia una segunda vez? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.