Secciones
Actualización de WhatsApp traerá nuevo botón de llamada y otras mejoras en Android
Mundo

Actualización de WhatsApp traerá nuevo botón de llamada y otras mejoras en Android

WhatsApp está trabajando en varias mejoras para Android: pronto tendrá un nuevo botón de llamada, atajos de catálogo y más

por LaVerdad

Actualización de WhatsApp traerá nuevo botón de llamada y otras mejoras en Android

Actualización de WhatsApp traerá nuevo botón de llamada y otras mejoras en Android

Aparentemente, WhatsApp está trabajando en varias mejoras para la versión de Android de su aplicación. Se espera que la compañía traiga un nuevo acceso directo al catálogo para cuentas comerciales, un nuevo botón de llamada y la opción "Doodle".

Según un informe de WABetaInfo, la compañía ha estado trabajando en estas funciones y se han detectado en la versión beta para Android. Se espera que el acceso directo al catálogo permita un acceso rápido a la cartera de productos, lo que facilitará la comunicación de las empresas.

Nuevas funciones de WhatsApp

El rastreador de funciones especializado señaló que las nuevas incorporaciones se están probando en la última versión beta de WhatsApp 2.20.200.3 para Android. Cabe señalar que los chats comerciales tendrán un acceso directo a los catálogos de productos y es probable que el icono se coloque junto al botón Llamar cada vez que se introduzca.

El botón de acceso directo se está desarrollando actualmente, según el informe. Aparte de esto, la compañía ha estado trabajando en un botón de llamada separado, que también está en desarrollo.

WhatsApp Android
Nuevo botón de Catálogos en WhatsApp.

El botón de llamada, según el reporte, combinará los accesos directos para video y llamada de voz en uno ya que actualmente, hay íconos separados para llamadas de voz y video y el nuevo botón puede combinar los dos. Se espera que esto se haga de manera que cuando un usuario toque el botón, WhatsApp permitirá elegir entre las llamadas.

WhatsApp Android
Botón de llamada incluirá opción de video y voz en WhatsApp para Android.

La función puede aparecer en futuras versiones de la aplicación. Sin embargo, es probable que esta adición solo esté disponible en los chats de negocios en la fase inicial y luego se amplíe para otros chats también.

Además, la empresa también puede introducir un "Agregar Doodles de WhatsApp". Esta función se ha detectado en la codificación de WhatsApp 2.20.200.3 beta para Android. Esto permitirá a los usuarios superponer garabatos en fondos de pantalla de chat. El movimiento es parte del movimiento de la compañía para traer funciones mejoradas para fondos de pantalla.

WhatsApp Android
Así se verán lo doodles para fondos de pantalla en WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce todo sobre WhatsApp, WhatsApp Web y WhatsApp Desktop

Los lectores deben tener en cuenta que, según WABetaInfo, las tres características mencionadas anteriormente se encuentran actualmente en desarrollo y es posible que incluso los usuarios beta de la aplicación que se actualicen a la versión 2.20.200.3 no puedan verlos en este momento.

Temas

Comentarios