Mundo

Actualización beta de Apple Music 3.4 transfiere cambios de iOS 14 a Android

Actualización beta de Apple Music 3.4 transfiere cambios de iOS 14 a Android

Apple Music cuenta con un nuevo ícono, nueva sección Escuchar ahora, reproducción automática, nueva búsqueda y mucho más

Por La Verdad

10/09/2020 12:55

Apple se está preparando para lanzar iOS 14, y eso significa que hay actualizaciones entrantes para todas las aplicaciones de su sistema, incluida Música. Parece que la compañía está trabajando para incorporar estos últimos cambios a Android lo antes posible, ya que la última versión beta de Apple Music v3.4 ya incluye casi todas las novedades que llegarán a iOS 14: hay un nuevo icono, mejorado buscar, reproducir automáticamente y Escuchar ahora, que reemplaza la sección Para ti de antes.

Lo primero que puede notar al lanzar la nueva versión es el nuevo ícono, el color de acento rojo cada vez menos saturado y la barra de estado: ahora es tan blanca como el resto del tema claro y encaja mucho mejor. Los elementos de la barra inferior también se han barajado, y hay una nueva sección Escuchar ahora que reemplaza la pestaña Para ti. En él, encontrará casi las mismas cosas, aunque el diseño ha sido rediseñado. El icono de búsqueda también se ha movido a la barra inferior. Cuando lo toca, se le anima a explorar categorías si no desea buscar un término específico.

Novedades en la actualización de Apple Music

En la versión 3.4, el fondo de la pantalla "Ahora suena" se genera dinámicamente a partir de los colores de la portada del álbum, aunque el diseño general permanece sin cambios excepto por la cola. Cuando te dirijas a él, verás que una función de reproducción automática seguirá reproduciendo música automáticamente una vez que finalice tu lista de reproducción o canción seleccionada, lo que está en línea con la mayoría de los demás servicios de transmisión. Puede desactivarlo a través del nuevo botón de infinito si lo prefiere. Ahora también es posible agregar lo que está escuchando actualmente a su historia de Snapchat, Instagram o Facebook tocando el menú de desbordamiento de tres puntos y seleccionando Compartir canción.

Conoce algunas de las novedades de la nueva actualización de Apple Music

También hay algunos cambios en la configuración: finalmente hay opciones fáciles de administrar para el uso de datos móviles.

TE PUEDE INTERESAR: Ya podrás usar canciones de Apple Music en tus historias de Instagram

Puede intentar unirse al programa beta de Apple Music en Play Store, pero parece estar lleno en este momento, por lo que es posible que desees descargar la actualización directamente desde APK Mirror. Tenga en cuenta que esta es una versión beta, lo que significa que podría tener incluso más errores que la versión normal.

Descubre con qué método Apple Music busca ACABAR con Spotify