Secciones
Activista de 16 años se dirige a líderes mundiales LLORANDO:
Mundo

Activista de 16 años se dirige a líderes mundiales LLORANDO: "sólo hablan de dinero"

Greta Thunberg, una activista sueca de 16 años, se dirigió llorando a los líderes mundiales durante la Cumbre sobre la Acción Climática 2019, que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

por LaVerdad

Activista de 16 años se dirige a líderes mundiales LLORANDO:

Activista de 16 años se dirige a líderes mundiales LLORANDO: "sólo hablan de dinero"

Greta Thunberg, una activista sueca de 16 años de edad, quien es creadora del movimiento estudiantil por el clima, enfrentó a líderes mundiales por su poca acción ante la lucha contra el cambio climático. 

Durante la Cumbre sobre la Acción Climática 2019, que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, se mostró enojada y entre lágrimas, hizo serias acusaciones.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“La gente está sufriendo, la gente está muriendo y los ecosistemas están colapsando. Estamos en el principio de una extinción masiva y de lo único que ustedes hablan es de dinero y cuentos de hadas sobre crecimiento económico eterno”.

Así mismo, durante su participación en la Cumbre, Greta, cuestionó a los líderes mundiales: “¿Cómo se atreven a seguir mirando hacia otro lado y venir aquí para decir que han hecho lo suficiente cuando las políticas y las soluciones necesarias no se ven por ningún lado?”.

Cabe mencionar, que la activista de sólo 16 años, fue nominada al Premio Nobel de la Paz 2019.

La joven, dejó de ir a la escuela para protestar en contra del calentamiento global y es la creadora del movimiento ‘Fridays For Future’, y acusó directamente a los líderes de fallar a los jóvenes y además, traicionarlos.

“Los ojos de las generaciones venideras están sobre ustedes. Si ustedes escogen fallarnos, yo digo que nunca los perdonaremos. No dejaremos que se salgan con la suya”.

Te podría interesar: Donald Trump asegura MERECER un Nobel por muchas cosas o mínimo ser nominado

El año pasado, Greta habló por millones de personas en varios foros internacionales y durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2018, aseguró que aunque lo líderes dicen amar a sus hijos “les roban su futuro antes sus propios ojos”.

 

Fenómenos naturales

El cambio climático es fuerte motivo de los recientes fenómenos naturales que se han registrado en el mundo; diversas tormentas tropicales que posteriormente se convierten en huracanes, han estado amenazando a diversos países al mismo tiempo.

Te podría interesar: Cielo de SANGRE en Indonesia; extraño y peligroso fenómeno causa pánico (FOTOS)

Hay una drástico aumento en los incendios forestales; recientemente se dio a conocer que el cielo de Indonesia, se tiño de rojo debido a la contaminación acumulada en ciertas regiones, provocando el pánico entre la población.

Temas

Comentarios