Secciones
Acciones de Mercado Libre muy cerca de la cima del sector cíclico de consumo
Mundo

Acciones de Mercado Libre muy cerca de la cima del sector cíclico de consumo

Con una calificación de 83, Mercadolibre Inc (MELI) está muy cerca de la cima del sector de consumo cíclico según InvestorsObserver, ¿qué sucede hoy con las acciones?

por LaVerdad

Acciones de Mercado Libre muy cerca de la cima del sector cíclico de consumo

Acciones de Mercado Libre muy cerca de la cima del sector cíclico de consumo

La puntuación de 83 de Mercadolibre Inc significa que se ubica por encima del 83% de las acciones del sector de consumo cíclico. Además, su puntaje general de 94 lo ubica por encima del 94% de todas las acciones.

¿Qué significan estas calificaciones?

Tratar de encontrar las mejores acciones puede ser una tarea abrumadora, hay una amplia variedad de formas de analizar las acciones para determinar cuáles tienen el mejor rendimiento.

Investors Observer facilita todo el proceso mediante el uso de clasificaciones de percentiles que le permiten encontrar fácilmente las acciones que tienen las evaluaciones más sólidas por parte de los analistas.

Estas clasificaciones le permiten comparar acciones fácilmente y ver cuáles son las fortalezas y debilidades de una empresa determinada. Esto le permite encontrar las acciones con las mejores perspectivas de crecimiento a corto y largo plazo en cuestión de segundos.

La puntuación combinada incorpora análisis técnico y fundamental para ofrecer una visión general completa del rendimiento de las acciones.

Los inversores que luego deseen centrarse en las clasificaciones o valoraciones de los analistas pueden ver los puntajes separados para cada sección.

Acciones arriba con la clasificación de Mercado Libre
Con una calificación de 83, Mercadolibre Inc

¿Qué está pasando con las acciones?

Las acciones de la compañía Mercadolibre (MELI) bajaron un -1,4% mientras que el S&P 500 ganó un 0,33% a las 3:03 pm del viernes 28 de agosto. MELI es menor en - 16 mil dólares desde el precio de cierre anterior de 1,201,40 dólares en un volumen de 447,208 acciones. Durante el año pasado, el S&P 500 subió un 19,54%, mientras que MELI ganó un 99,60%. MELI perdió - 3 mil dólares por acción durante los últimos 12 meses.

TE PUEDE INTERESAR: Mercado Libre revoluciona las transacciones digitales con Mercado Pago

Perfil de la empresa Mercadolibre

Mercado Libre, Inc. opera plataformas de comercio en línea en América Latina. Opera MercadoLibre Marketplace, una plataforma automatizada de comercio en línea que permite a empresas e individuos listar mercancías y realizar ventas y compras en línea; y MercadoPago FinTech, una plataforma de solución de tecnología financiera, que facilita las transacciones dentro y fuera de sus mercados al proporcionar un mecanismo que permite a sus usuarios enviar y recibir pagos en línea, y permite a los comerciantes procesar transacciones a través de sus sitios web y aplicaciones móviles, así como en sus tiendas físicas a través de QR y puntos de venta móviles.

Temas

Comentarios