Mundo

Accidente en globo aerostático en Nuevo México: Identifican a las víctimas

Accidente en globo aerostático en Nuevo México: Identifican a las víctimas

Accidente en globo aerostático en Nuevo México: Identifican a las víctimas

Han identificado a las víctimas mortales del fatal accidente en globo aerostático en Nuevo México, los hechos ocurrieron el 26 de junio.

Por Wendy Pech Maas

28/06/2021 12:17

Tras darse a conocer sobre el accidente en globo aerostático en Nuevo México que sucedió el pasado 26 de junio, la policía estatal dio a conocer a las cinco víctimas mortales que perdieron la vida, las personas fueron identificadas.

La policía estatal de Nuevo México identificó al piloto del globo como Nicholas Meleski, de 62 años. De igual forma al pasajero Martín Martínez, de 62 años, el oficial de la Policía retirado de Albuquerque y su esposa Mary Martínez de 59 años.

De igual forma se identificaron a Susan Montoya de 65 años y John Montoya de 61 años, ellos eran una de las parejas que iba en el viaje del globo aerostático. En La Verdad Noticias te compartimos que se confirmó 5 fallecidos tras accidente en globo aerostático.

Identifican a las víctimas del accidente en globo aerostático

Identifican a las cinco víctimas del fatal accidente en Nuevo México

John Montoya, una de las víctimas de aquel fatal accidente en Nuevo México, no murió en el impacto, pues logró ser trasladado al hospital, pero lamentablemente falleció a causa de las heridas debido al accidente en globo aerostático.

De acuerdo a la policía estatal, todas las víctimas eran residentes de Albuquerque, cuatro de ellas eran latinas. Tras darse a conocer los hechos ocurridos el pasado 26 de junio, un impactante video mostró el fatal accidente, cinco personas perdieron la vida cuando la canasta se cayó.

Peor accidente de globo aerostático

Los hechos que sucedieron en Nuevo México, fue el peor accidente

El accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana en la zona oeste de Albuquerque, así lo informó el vocero de la policía Gilbert Gallegos. El globo aerostático rozó la parte superior de los cables eléctricos, lo que provocó que uno quedara colgado.

Tras lo sucedido, la góndola cayó a unos 30 metros e impactó una calle transitada, mientras que la envoltura del globo cayó en el techo de una casa, por lo que los cuatros pasajeros cayeron al vacío y murieron.

El accidente en globo aerostático en Nuevo México, causó un apagón que afectó a más de 13 mil personas, aquel fatal accidente estremeció a los habitantes, pues en el video que compartieron en redes sociales, se aprecia que la canasta de pasajeros se incendió.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.