Secciones
Accidente de tránsito en Ecuador deja 11 muertos y decenas de heridos
Mundo

Accidente de tránsito en Ecuador deja 11 muertos y decenas de heridos

De las casi 40 personas heridas tras accidente de tránsito en Ecuador, 11 se encuentran muy graves de salud 

por LaVerdad

Accidente de tránsito en Ecuador deja 11 muertos y decenas de heridos

Accidente de tránsito en Ecuador deja 11 muertos y decenas de heridos

Al menos 11 muertos y casi 40 personas heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito en el sur de Ecuador.

De las casi 40 personas que resultaron heridas, 11 se encuentran graves de salud; aparentemente, el número de víctimas mortales podría aumentar.

El accidente de tránsito ocurrió en la carretera que conecta las ciudades de Cuenca y Loja, en el sur de Ecuador, cuando un conductor que manejaba a exceso de velocidad perdió el control en una curva y se volcó.

Datos extraoficiales afirman que el autobús había salido de Cuenca a las 03:30 y tenía exceso de pasajeros, lo que pudo ser uno de los motivos del aparatoso accidente que dejo 11 muertos en Ecuador.

El conductor se ha dado a la fuga, mientras que la Comisión de Tránsito del Ecuador ha decidido suspender todas las rutas y frecuencias de la empresa de la que formaba parte el autobús accidentado, Viajeros Internacional.

La mayoría de los pasajeros son cuencanos que iban a visitar a la imagen de la Virgen del Cisne que, desde el 23 de agosto, está en la Catedral de Loja.

Entre los fallecidos están los hermanos Luis y Matías Y, de dos y cuatro años, y Wilson G. (10 años). También Luis Lojano, Segundo Romero, Marcia Loja, Diana Quito, Manuel Sanmartín, Zoila Guamán, Zoila Piña.

Otro accidente de tránsito en Ecuador

Accidente de tránsito ocurrido en una carretera que une a las localidades de Pifo y Papallacta, en Ecuador, dejó dos niños, 21 adultos muertos y 14 heridos. El accidente ocurrió entre un autobús turístico y una camioneta.

Accidente de hinchas del club Barcelona

Fueron 12 fanáticos del Barcelona de Ecuador que perdieron la vida este domingo 12 de agosto cuando el autobús en el que se trasladaban sufrió un accidente en una carretera del sur del país, notificaron autoridades.

Los aficionados se trasladaban desde la ciudad andina de Cuenca (sur) hacia la costera Guayaquil (suroeste) después de acudir a un duelo de la cuarta fecha del campeonato de futbol local.

Temas

Comentarios

Te puede interesar