Secciones
Accidente de avioneta en Colombia deja cuatro personas lesionadas
Mundo

Accidente de avioneta en Colombia deja cuatro personas lesionadas

Cuatro personas resultaron lesionadas es el saldo arrojado por el accidente de una avioneta en Colombia.

por La Verdad

Accidente de avioneta en Colombia deja cuatro personas lesionadas

Accidente de avioneta en Colombia deja cuatro personas lesionadas

Un accidente de avioneta se registró muy cerca del aeropuerto de Guaymara, al norte de Bogotá, Colombia, dejando como saldo a cuatro personas lesionadas, motivo por el cual se trasladaron hasta el sitio del incidente elementos de la Policía Nacional, paramédicos, además de los bomberos.   

La información conocida inicialmente por las autoridades, fue un avión pequeño HK4669G que había acabado de salir de ese terminal aéreo, y que presentó una emergencia que le obligó a regresar.

De acuerdo con la información preliminar de Bomberos Bogotá, “la emergencia fue atendida por Estación bicentenario que apoyan labores de verificación y control de posibles riesgos, luego de la caída de un avión pequeño en la calle 234 con carrera 68. 

Avioneta se impacta cerca de aeropuerto en Colombia 

Minutos más tarde se confirmó que cuatro personas resultaron lesionadas, las cuales fueron entregadas a servicio de ambulancia. Bomberos aeronáuticos en el punto”.

Ciudadanos que viven cerca del lugar indicaron que la avioneta cayó muy cerca del conjunto Karimagua, y fueron los que compartieron fotos del accidente.

Por su parte la Aeronautica Civil ha informado que se trata de una avioneta tipo Cessna que despegó a las 07:07 horas desde Guaymaral con destino a Girardot. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Según la información, el avión ligero sufrió el accidente al momento del despegue, cayendo en inmediaciones del aeropuerto.

"El aparato fue localizado por un helicóptero de la Policía Nacional. Al momento se desconocen las causas del accidente, las condiciones de la aeronave y la tripulación", indica la Aeronáutica.

Se investigan las causas el accidente 

Algunas versiones indican que problemas técnicos con la aeronave llevaron a que el piloto buscara aterrizar de emergencia en la zona despejada ubicada junto al conjunto residencial Karimagua, ubicado en el norte de la capital.

Te puede interesar: Medellín, Colombia, termina con el 'Toque de queda' al iniciar nueva normalidad

Se espera que durante las próximas horas se pueda conocer con exactitud cuál fue la causa del accidente, el cual por fortuna sólo dejó personas lesionadas, ninguna de ellas graves.

Con información de Colombia.com

Temas

Comentarios