Secciones
Accidente aéreo
Mundo

Accidente aéreo deja un muerto y decenas de heridos

Se estrella un avión de pasajeros en la capital de Sudáfrica, los pasajeros salieron con heridas de mediana gravedad, otros permanecen atrapados entre los restos de la aeronave,

por LaVerdad

Accidente aéreo

Accidente aéreo

Tras accidente aéreo reportan que una persona murió y alrededor de 20 resultaron hoy heridas, algunas con lesiones críticas, al estrellarse una avioneta a las afueras de Pretoria, una de las tres capitales de Sudáfrica.

El siniestro ocurrió por la tarde cerca del Aeropuerto de Wonderboom y los paramédicos aún trabajan en la zona. Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano y por hasta este  momento se desconocen las causas del accidente.

El servicio de emergencias médicas ER24 publicó una foto en su cuenta de Twitter que mostraba a pasajeros que eran ayudados a salir de un avión caído en un campo.

“Los primeros informes indican que aproximadamente 20 personas resultaron heridas, variando de leve a críticas", indicaron los servicios médicos ER24 en un comunicado.

La misma fuente confirmó posteriormente el fallecimiento de una de las víctimas, de la que aún no se conoce la identidad.

El siniestro ocurrió por la tarde cerca del Aeropuerto de Wonderboom (en la zona norte de la capital) y los heridos fueron trasladados al hospital más cercano.

Choca avioneta en Sudáfrica; al menos un muerto                 

La aeronave se estrella cerca del Aeropuerto de Wonderboom, a las afueras de la ciudad de Pretoria; se reportan alrededor de 20 heridos al caer la aeronave. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

En Pretoria, la capital administrativa de Sudáfrica, se ha accidentado un avión de pasajeros. Según los últimos datos de los servicios de emergencia locales, 18 personas han resultado heridas de mediana gravedad, mientras que otras cuatro, entre ellas el piloto, que permanece atrapado entre los restos de la aeronave, está en estado crítico.

Temas

Comentarios

Te puede interesar