Secciones
Mundo

Acaba con la vida de su ex esposa

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Montevideo, Uruguay.- Acaba con la vida de su ex esposa de 40 años de edad, quien fue encontrada sin vida en la cama de su habitación con una almohada en la cabeza.El lamentable hecho se dio el pasado tres de octubre en su vivienda de Montevideo, capital de Uruguay. El hombre fue procesado a prisión por el delito de homicidio, así fue informado por las fuentes oficiales.La Jefatura de Montevideo en un comunicado informó que Carina Macedo de 40 años de edad fue encontrada sin vida en la cama de su domicilio en el barrio de Punta Carretas con una almohada en su cabeza, tras ser reportada como desaparecida por su hijo de 13 años de edad.

La Policía Científica trabajó en el lugar del crimen y consiguió determinar, con los peritajes correspondientes, que el ADN obtenido debajo de las uñas de la mujer correspondía con los de su ex marido.

Por tal motivo la justicia dispuso a E. A. R. G. a un proceso de prisión por ser el presunto autor penal del delito de homicidio. Acaba con la vida de su ex esposa,  que a raíz de este hecho y como el de otra mujer en la provincia de Paysandú; la Coordinadora de Feminismo de Uruguay ha convocado a una manifestación para el día jueves. 

Comentarios