Mundo

Abuelos cocinan a su nieto de 2 años en una olla de agua hirviendo

Abuelos cocinan a su nieto de 2 años en una olla de agua hirviendo

Un par de abuelos torturaron a su nieto de 2 años, lo estrangularon, cocinaron y por último lo lanzaron en la nieve a -20° C.

Por Yulsi Magaña

16/12/2020 12:25

Dos adultos, de 52 y 48 años, cometieron un acto horrendo contra su nieto de dos años, quienes fueron testigos describen la escena como abominable al grado de provocar náuseas por la forma terrible en la que murió el menor.

Los dos abuelos fueron detenidos después de que su nieto de dos años, a quien cuidaban, fuera "estrangulado y arrojado a una estufa" mientras ellos se encontraban completamente borrachos.

La Verdad Noticias pudo averiguar que los abuelos, estaban tan "borrachos" que los gritos de Dima los irritaron tanto por lo que para hacerlo callar decidieron literalmente torturarlo para luego cocinarlo.

Bebé fue cocinado por sus abuelos

De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas, el niño fue torturado brutalmente y no se sabe si murió antes de ser cocinado o fue a consecuencia de tal acto que falleció, por lo que hace falta esperar los resultados de la autopsia.

Dima Shcherbakov con su padre Dimitry y su madre María.

Según el testimonio, los restos del niño de dos años después de ser cocinado en agua hirviendo fueron sacados del horno y arrojados afuera en la nieve y fue cuando los padres llegaron a recoger a su hijo que solo pudieron encontrar su ropa en la casa.

María, 20, y Dimitry, 25, Shcherbakov estaban angustiados después de descubrir más tarde el cuerpo de su hijo en la nieve, a -20° C. Por su parte, la otra abuela de Dima publicó un mensaje desgarrador que decía: "Nuestro pobre niño, ¿cómo no pudimos salvarte?"

Un comunicado, publicado por el Comité de Investigación de Rusia en la región de Kemerovo en el sur de Rusia, dijo: “Ubicaron la ropa del niño en la casa, pero no a él.

Te puede interesar: Niño de 10 años es asesinado y torturado por su madre; Fiscalía pide la pena de muerte 

“Los abuelos estaban ambos en estado de fuerte intoxicación alcohólica. “Junto a la casa, los padres encontraron el cuerpo de su hijo en la nieve y llamaron a los investigadores de la IC y la policía local.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.