Mundo

Abuelito recupera sus juguetes de la infancia 40 años después

Abuelito recupera sus juguetes de la infancia 40 años después

Guy Wright descubrió que su caja de juguetes había sido hallada en una estación de tren en Bishopston que estaba siendo remodelada tras no abrir en más de tres décadas.

Por Raúl Luna

04/03/2021 11:51

Un abuelo en el Reino Unido se reencontró con sus juguetes de la infancia, incluyendo su oso de peluche favorito, luego de más de 40 años de permanecer ocultos en una estación de tren.

El señor Guy Wright, de 54 años, se enteró de que alguien había descubierto su antigua caja de juguetes en la estación de tren de Bishopstone, cerca de Seaford, que está siendo remodelada.

Wright, quien actualmente libra una batalla contra un tumor cerebral, se emocionó cuando vio un reportaje de la BBC por televisión en el que aparecía su “caja de recuerdos” de la infancia.

Finalmente pudo recuperar sus antiguas pertenencias gracias a que una de sus hijas, Danielle, se puso en contacto con el grupo de Facebook Friends of Bishopstone Station, según The Argus.

Los juguetes favoritos del abuelo Guy (Foto: The Argus)

"No podía creer que hubiera estos titulares sobre tesoros escondidos. Lo vi y pensé, eso es todo lo mío Mis padres y yo vivíamos originalmente en Londres y nos mudamos a Seaford cuando era joven”, dijo el abuelo.

"Mis padres abrieron la tienda como una tienda de conveniencia, que eran copropietarios de Linda Wallraven, quien más tarde se convirtió en alcaldesa de Seaford. No teníamos mucho espacio de almacenamiento, así que guardamos muchos de mis juguetes y cosas en la tienda.”

Comparte sus juguetes con los nietos

Tras ir al lugar para recuperar sus viejos recuerdos, Wright decidió pasar un poco de tiempo con sus nietos para mostrarles los juguetes con los que solía divertirse cuando era niño. La caja también incluía a su oso de peluche, canicas, calcomanías y la Biblia con la que solía estudiar en su escuela.

También se encontraron un par de esquís acuáticos de madera y remos de bote, que a Guy le gustaba usar cuando era niño frente a la costa de Seaford, así como su vieja patineta.

"Crecí cerca de la playa de Seaford y solía practicar esquí acuático allí, como solía enseñarme el dueño de la estación de servicio”, dijo.

Los juguetes de la infancia del abuelo y su equipo deportivo fueron encontrados por un grupo de trabajadores que participaban en la remodelación de la estación de tren, dentro de la antigua oficina de paquetes que había estado cerrada desde hace 30 años.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.