Mundo

Abuelita se suicida por miedo a contagiar a su familia de COVID-19

Abuelita se suicida por miedo a contagiar a su familia de COVID-19

La abuelita estaba planeando sus vacaciones cuando sintió síntomas de un resfriado, y ante el temor de contraer COVID-19 y afectar a su familia prefirió dejarse arrollar por un tren en Ebley, Inglaterra.

Por Raúl Luna

07/03/2021 11:43

Una abuela de 66 años sintió tanto miedo de contagiar a su familia de COVID-19 decidió morir arrollada por un tren luego de sentirse “un poco enferma” en Ebley, Inglaterra, según medios locales.

Reportes obtenidos por La Verdad Noticias afirman que la señora Rosalind Weaver, quien vivía con su esposo desde hace 49 años, se suicidó después de sentir síntomas leves de un resfriado en septiembre de 2020.

La muerte de la anciana se produjo sin previo aviso y no dejó ningún mensaje de suicidio de ningún tipo, se dijo en la investigación de Gloucester.

Según el sitio Gloucestershire Live, el cuerpo sin vida de Rosalind fue hallado la madrugada del 29 de septiembre sobre las vías del tren, específicamente entre la comunidad de Stroud y Stonehouse, aunque en ese momento no se había identificado a la víctima.

La anciana se dejó atropellar por un tren de pasajeros.

El esposo de la Sra. Weaver, Reginald, también declaró que, que él supiera, su esposa, a quien conocía desde hacía 49 años, nunca había considerado siquiera quitarse la vida.

La abuela jugó con sus nietos un día antes

El día antes de su muerte, la pareja había estado cuidando a sus nietos y habían discutido tener unas vacaciones de dos semanas y estaban esperando planes futuros, dijo.

"Ella sintió que se acercaba un resfriado", dijo Reginald. "Ella estaba preocupada por esto y salió a dar un paseo para aclarar su cabeza".

El ayudante del forense de Gloucestershire, Roland Wooderson, dictaminó que su muerte fue un suicidio. No se encontraron drogas ni alcohol en el sistema de la Sra. Weaver, le dijeron al forense.

Un informe de su médico de cabecera, Locking Hill, Stroud, dijo que la abuela había visitado en 2007 con problemas relacionados con su salud mental y un problema de ansiedad de larga data.

Su ansiedad en ese momento la había llevado a terminar su trabajo y cambiar de carrera. En 2013, la abuela le dijo a su médico de cabecera que tenía una "ansiedad intensa '' y que a veces experimentaba pensamientos suicidas.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.