Mundo

Abuelita recibe vacuna COVID-19, se toma foto para festejar y muere atropellada

Abuelita recibe vacuna COVID-19, se toma foto para festejar y muere atropellada

La abuelita fue atropellado por el auto de su hija mientras se tomaba una foto para celebrar que la habían vacunado contra el COVID-19.

Por La Verdad

20/02/2021 08:20

Un hecho lamentable se registró en Conceição da Aparecida, Brasil, pues una mujer de la tercera edad murió atropellada mientras le tomaban unas fotos para celebrar que finalmente había recibido la vacuna contra el COVID-19.

Por increíble que parezca, la sesión de fotos no pudo completarse porque la abuelita fue atropellada accidentalmente con el vehículo de su propia hija, así lo informaron las autoridades locales.

Se informó a La Verdad Noticias que sus dos hijas había llevado a Edna Batista da Cruz a vacunar. De regreso, decidieron detenerse en la carretera para tomar fotos del campo.

¿Cómo ocurrió el accidente que mató a la abuelita?

Una de sus hijas, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, había estacionado el auto cuesta arriba y le había puesto el freno de mano.

La abuelita había sido vacunada recientemente contra el COVID-19

No obstante, el freno parece no haber funcionado y el vehículo comenzó a desplazarse hacia abajo, justo en el momento en el que la anciana de 94 años cruzaba el camino, de tal forma que fue atropellada.

De inmediato, las consternadas hermanas llamaron a los servicios de emergencia, que acudieron al lugar y llevaron a Batista da Cruz a un hospital local.

Sin embargo, no hubo mucho que el personal de salud pudiera hacer por ella. La madre murió un día después del accidente en el hospital, informaron los medios locales.

Fue así como un fatal accidente le arrebató la vida a una mujer que recién se había vacunado contra el COVID-19.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.