Secciones
Abuelita encuentra en ¡Twitter! su anillo de bodas robado años atrás
Mundo

Abuelita encuentra en ¡Twitter! su anillo de bodas robado años atrás

Una mujer, cuyo esposo murió en 2013, le robaron su anillo de bodas durante un atraco hace varios años

por LaVerdad

Abuelita encuentra en ¡Twitter! su anillo de bodas robado años atrás

Abuelita encuentra en ¡Twitter! su anillo de bodas robado años atrás

Una viuda de 85 años se reunió con su anillo de bodas robado después de que una publicación para rastrearlo se volviera viral en las redes sociales. 

Debbie Davidson, una guía turística con sede en Edimburgo, recientemente decidió comenzar a cultivar un huerto para pasar el tiempo durante el encierro. Mientras plantaba unas semillas, descubrió un anillo con la inscripción: "Norman y Alice 5.8.61".

Deseosa de encontrar a los propietarios legítimos del anillo, Davidson compartió una publicación en Facebook que decía que estaba buscando a Alice o Norman, y agregó que pueden ser de Edimburgo o Inveresk.

La publicación rápidamente ganó popularidad en las redes sociales cuando la amiga de Davidson, una presentadora de radio la compartió en Twitter.

El anillo de bodas fue encontrado en un huerto tras años de haber sido robado.
El anillo de bodas fue encontrado en un huerto tras años de haber sido robado.

Redes ayudan a una abuelita a recuperar su anillo

La participación del presentador de radio llevó a cientos de personas en Escocia a intentar rastrear a Alice y Normal a través de los registros nacionales de Escocia.

Una persona logró encontrar a Alice y Norman Thomson en el registro de matrimonio de Escocia, mientras que otra encontró a la hija de la pareja, Morag, en Instagram. Jane Bloomfield, quien rastreó a Morag, dijo que estaba "bastante nerviosa" por ponerse en contacto con ella porque sentía que "era un poco intrusiva".

"Pero estaba muy, muy contenta de que lo hubieran encontrado porque era algo que había sido robado en un robo", dijo.

Alice Thomson, a quien pertenecía el anillo, lo había perdido hace varios años cuando fue robado durante un atraco.

Morag dijo que "lloró y lloró" cuando supo que habían encontrado el anillo robado de su madre, la Sra. Thomson dijo que los recuerdos "volvieron a inundarse" como resultado del descubrimiento.

"Es increíble que algo así pueda suceder".

"Nunca soñé que después de todos esos años alguien lo recuperaría", dijo la Sra. Thomson. “Estoy tan agradecido de que tanta gente se haya tomado tantas molestias para localizarme. Es bastante increíble".

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pierde su anillo y lo encuentra años después ¡En una zanahoria!

La Sra. Thomson explicó que su esposo, Norman, falleció hace siete años: "Trae tantos recuerdos, ¿no? Mi esposo murió a fines de 2013, solo para recuperarlo, bueno, como digo, los recuerdos (vienen) inundados”, dijo.

Temas

Comentarios