Secciones
Abuelita MATA a su esposo de 84 años con un plato de cerámica, por celos
Mundo

Abuelita MATA a su esposo de 84 años con un plato de cerámica, por celos

La pareja inició la discusión en la cocina en donde la mujer golpeó a su pareja en la cabeza con un plato de cerámica; días después falleció.

por LaVerdad

Abuelita MATA a su esposo de 84 años con un plato de cerámica, por celos

Abuelita MATA a su esposo de 84 años con un plato de cerámica, por celos

Lo que inició como una discusión entre una pareja de la tercera edad terminó en tragedia, luego que la mujer de 83 años golpeó a su esposo de 84 años, quien perdió al vida días después.

Los hechos ocurrieron en Orihuela, Alicante, cuando la pareja inició una discusión dentro de la casa por una aparente escena de celos, sin embargo, este fue tomando fuerza hasta llegar a la violencia.

Tras el enojo, la mujer tomó un plato de cerámica con el cual le golpeó la cabeza a su pareja, dejándolo en estado grave.

El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital de la Vega Baja, en donde perteneció por once días en estado de gravedad.

Por lo que fue el pasado miércoles 18 de septiembre que se anunció su muerte.

Medios locales señalaron que de acuerdo a la parte policial, la mujer no poseía antecedentes penales, por lo que se dijo, era una mujer pasiva.

Al enterarse del incidente, el hijo de la pareja puso en duda el acto violento de su madre, el cual le costó la vida a su progenitor, por lo que señaló que todo tuvo que ser un accidente.

En tanto, la mujer se encuentra enfrentando los cargos por presunto delito de homicidio, por lo que podría ir presa.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Otro crimen

La vida de una mujer embarazada con 9 meses cumplidos, es decir a días de ser madre, un hombre el cual se decía su pareja sentimental la mató tras darle tremenda golpiza a la mujer en gestación, los hechos tuvieron lugar en Chaco, Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente de 15 años mata a golpes a su novia de 8 meses de embarazo

El caso quedó al descubierto evitándose así la impunidad, gracias a un vecino cercano de quien sería una joven madre de 24 años y quien respondía al nombre de Karen Alarcón quien recientemente había cumplido los 9 meses de embarazo.

Temas

Comentarios