Secciones
Abuelita ASESINA a su nieto discapacitado antes de morir;
Mundo

Abuelita ASESINA a su nieto discapacitado antes de morir; "nadie lo va a cuidar"

Con 87 años de edad, una abuelita en Florida decidió "llevarse" con ella a la tumba a su nieto discapacitado. Pensó que nadie lo iba a querer cuidar. 

por LaVerdad

Abuelita ASESINA a su nieto discapacitado antes de morir;

Abuelita ASESINA a su nieto discapacitado antes de morir; "nadie lo va a cuidar"

A punto de morir y creyendo que era un “acto de amor”, una abuelita de 87 años de edad en Florida, Estados Unidos, asesinó a su nieto discapacitado pensando que nadie quería hacer cago de él.

Lilian Parks se encontraba gravemente enferma desde hace varios meses, por lo que decidió tomar una fuerte decisión ante su próxima partida: “llevarse” a su nieto de 30 años que sufría problemas mentales con ella. 

La abuelita obligó a su nieto Joel a ingerir una gran cantidad de fármacos mientras pasaba el fin de semana, como todos los fines, con ella después de vivir el resto de los días en un centro especial para personas discapacitadas donde recibía terapia y ayuda profesional. 

Abuelita ASESINA a su nieto discapacitado antes de morir; 'nadie lo va a cuidar'
La abuelita pensó que era un acto de amor.

El terrible acto fue descubierto por la hermana de Joel, quien decidió sorprender a su abuelita visitándola un domingo; ahí se dio cuenta del terrible que había cometido la octogenaria. Rápidamente dio aviso a las autoridades, quienes desconocen el momento exacto de la muerta, pero creen que pudo ser un sábado antes de que el nieto de Lilian se fuera a dormir. 

Las autoridades de Florida han acusado de segundo grado a la abuela y ha sido encarcelada hasta que salgan a La Luz los resultados de la evaluación medica para saber si sufría problemas psicológicos que la “obligaron” a asesinar a su nieto con discapacidad. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La abuelita, reveló, que ella pensaba que nadie quería o podía cuidar de su nieto y que eso la llevó a comer el acto que acabó con la vida del hombre. 

“Nadie lo va cuidar y yo ya casi me muero”, reveló la abuelita a las autoridades de Florida durante el interrogatorio. 

TE PUEDE INTERESAR: Hogar de ancianos le provee droga a los abuelitos; aseguran que enfermeras se los venden

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la octogenaria pasaría sus últimos días en una cárcel de Florida o si será trasladada a un hospital para ser atendida ante su pronta muerte, la razón por la que mató a su nieto discapacitado de 30 años de edad.

Temas

Comentarios