Secciones
El cine está diseñada para las mascotas.
Mundo

Abren el primer cine para perros en Inglaterra

El cine para perros incluye todas las comodidades para los caninos; las películas son protagonizadas por animales.

por PalomaFranco

El cine está diseñada para las mascotas.

El cine está diseñada para las mascotas.

La experiencia en la pantalla grande ahora es también para las personas que con “perrijos”; en Inglaterra, el cine para perros es todo una realidad, se trata de un espacio en donde los dueños y sus mascotas pueden disfrutar de una película con todas las comodidades.

El nuevo cine en miniatura apto para mascotas fue inaugurado en Ducie Street Warehouse, Manchester, Inglaterra y busca ser el primer recinto en proyectar películas protagonizadas por perros para perros.

Si bien, el concepto no es nuevo, pues en algunos sitios como en Texas se puede ir al cine con perros, lo cierto es que este proyecto es una espacio dedicado para el entretenimiento de los canes, incluso, las salas son adaptadas al tamaño de los peluditos.

Así luce el cine para perros

Los canes podrán disfrutar de una película especial para perros.
Los canes podrán disfrutar de una película especial para perros.

El recinto cuenta con todas las comodidades para los caninos, las salas son reducidas, los niveles de sonido son más bajos y la iluminación se mantiene encendida durante la proyección debido a la sensibilidad de los perros.

Las proyecciones, protagonizadas por perros, tendrán lugar todos los lunes por la noche y los precios van desde los 5 libras (139 pesos mexicanos), incluye golosinas tanto para los dueños como para las mascotas. 

Al salir de la función, los caninos podrán recorrer el local y hasta acompañar a sus dueños a los restaurantes, bares y terrazas instalados a lo largo del hotel Ducie Street Warehouse, que es en donde se encuentra ubicado este nuevo cine.

¿Qué películas les gustan a los perros?

Los canes tiene la capacidad de entender una película.
Los canes tiene la capacidad de entender una película.

De acuerdo a un artículo publicado por National Geographic los perros tienen la capacidad de procesar las imágenes de la pantalla, ya que también pueden ver el mundo a color aunque la gama cromática en estos animales es más reducida. Asimismo, la música puede ser un relajante o estimulante.

Las películas recomendadas por los expertos para las mascotas son: White God, Entrelobos, El Último Lobo, Infierno Blanco, Tierra, Postales desde el Zoo, ¡Vivan las Antípodas! y El Somni. Si el cine para perros te gustó, en La Verdad Noticias te dejamos el video del can que imita los movimientos de la película protagonizada por otros perros que ve con sus dueños.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios