Secciones
ASESINÓ A SU HIJA: La ahogó y la quemó porque
Mundo

ASESINÓ A SU HIJA: La ahogó y la quemó porque "se lo pidieron los ángeles"

El lamentable suceso conmocionó a toda Inglaterra.

por LaVerdad

ASESINÓ A SU HIJA: La ahogó y la quemó porque

ASESINÓ A SU HIJA: La ahogó y la quemó porque "se lo pidieron los ángeles"

El lamentable y trágico hecho tuvo lugar en Inglaterra; Una mujer de 38 años, asesinó a su hija de 4 años, porque según la homicida “los ángeles se lo pidieron”.

El cadáver de la pequeña, fue encontrado en el jardín de su casa; Una vecina de la familia, dijo que la menor, estaba envuelta en una sábana.

Todo ocurrió en junio de este año, pero actualmente el juicio está en marcha: Carly Ann Harris, madre de Amelia Brooke Harris de 4 años de edad, asesinó a su hija porque “se lo pidieron los ángeles”. La menor, fue encontrada enrollada en una sábana

“Carly Ann Harris asesinó a su hija de 4 años al ahogarla intencionalmente en la bañera. Luego la cubrió con una manta y la prendió fuego en el jardín", reveló el abogado en Inglaterra.

“Merezco morir, ¿qué carajo? Mi pequeña niña. Los ángeles dijeron que debía hacerse” dijo la mujer cuando estaba siendo llevada a la comisaría, “soy un monstro”.

Carly Ann, dijo a las autoridades de Inglaterra que tenía visiones de ángeles y que le pidieron que sacrificara a su hija para comprobar su fe hacía ellos.

La mujer se describió así misma como un ángel caído del cielo que tuvo que probar fuerza y que su hija; Fue ahogada en agua helada y quemada.

También agregó que tomaba pastillas para mantenerse despierta y para abrir su tercer ojo.

La vecina que vio el cadáver de Amelia y que horas antes de encontrar a la menor, había escuchado gritos de la niña, posteriormente, se acercó al jardín de la casa de Carly Ann Harris, y junto con su pareja, encontraron el cuerpo de la menor envuelto en una sábana.

Temas

Comentarios

Te puede interesar