Secciones
AMLO revela que hay BUENA oferta de compra por el avión presidencial
Mundo

AMLO revela que hay BUENA oferta de compra por el avión presidencial

AMLO presidente calificó como un “éxito” el sorteo de la Lotería y añadió que hay una buena oferta de compra por el avión presidencial.

por LaVerdad

AMLO revela que hay BUENA oferta de compra por el avión presidencial

AMLO revela que hay BUENA oferta de compra por el avión presidencial

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves 17 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que hay en puerta una buena oferta de compra por el avión presidencial.

“Hay un compromiso de compra del avión que nos va a dar otra cantidad (…) Afortunadamente ya existe una propuesta de adquisición, se está esperando un nuevo avalúo y es muy probable que ya se venda el avión, es muy buena noticia”, afirmó.

AMLO presidente dio a conocer datos del avión presidencial
El presidente AMLO reveló que hay una oferta de compra por el lujoso avión

Éxito en sorteo de la Lotenal

López Obrador calificó como un éxito el sorteo de la Lotenal, en donde se vendieron el 78.09 por ciento de los cachitos, cuyas ganancias se destinarán a la compra de equipo médico.

“Decir que fue un éxito (el sorteo), el avión nos va a dar más de cuatro mil millones de pesos y todo ese dinero es para la compra de equipo en hospitales públicos, y todos esos equipos que  se van a comprar van a llevar una plaquita haciendo referencia a la rifa del avión presidencial y al año, como parte del inventario. Aquí vamos a dar a conocer la licitación por cuatro mil millones en dos partes”, expresó.

“Agradecerle mucho a la gente porque se aportaron a la altura de las circunstancias. Se vendieron la mayoría de los números y la gente está muy contenta, más los que obtuvieron los premios, los que ganaron”, externó.

El jefe del ejecutivo federal criticó a las pasadas administraciones federales por la compra de dicho avión TP-01 Boeing 787 “José María Morelos”, del cual detalló que cuesta 400 mil pesos de mantenimiento por vuelo.

TE PUEDE INTERESAR:Análisis de venta del avión presidencial, ya predecía mal negoc desde el 2015

"Tener ese avión nos cuesta, solo para darle mantenimiento son 400 mil pesos. ¿Cómo se les ocurrió, en qué estaban pensando? Comprar un avión que requiere de mantenimiento por vuelo. Es lo que me gasto de boletos para recorrer un año toda la República, más todo el equipo permanente”, aseveró.

Temas

Comentarios