Secciones
AMLO: “Vamos de regreso a nuestro querido México”
Mundo

AMLO: “Vamos de regreso a nuestro querido México”

AMLO regresa este jueves a México tras reunirse en Washington con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

por LaVerdad

AMLO: “Vamos de regreso a nuestro querido México”

AMLO: “Vamos de regreso a nuestro querido México”

A unos minutos de abordar el vuelo comercial de Washington a la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el encuentro que tuvo con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, fue breve pero intensa, y que sin duda traerá grandes beneficios al país.

Importante la reunión con Trump: AMLO

A través de un video publicado en las redes sociales de AMLO, donde el titular del Ejecutivo federal aparece acompañado por Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), Graciela Márquez, secretaria de Economía (SE) y la embajadora en Washington, Martha Bárcena, informó que ya se encontraba en el aeropuerto de Reagan, para tomar el vuelo que lo regresaría a la Ciudad de México.

AMLO: “Vamos de regreso a nuestro querido México”
AMLO: “Vamos de regreso a nuestro querido México”

“Vamos de regreso a nuestro querido México”, dijo.

López Obrador calificó como “muy importante” el encuentro que tuvo ayer miércoles con el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca, a pesar de que fue una gira muy rápida, y con una sonrisa resaltó que están “bien y de buenas”.

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa, y considero muy importante para los tres países de América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México, porque se echó andar en los hechos el nuevo tratado comercial y esto va significar inversiones para región, empresas, trabajo, bienestar para nuestro pueblo”, resaltó.

Regresa AMLO a México

Hoy, a las 7:48 horas (horas local) AMLO salió de la residencia de la embajada de México ubicada en la capital de ese país donde pernoctó dos días, y en un convoy de camionetas custodiadas por el Servicio Secreto llegó al aeropuerto de Reagan.

Te puede interesar: Donald Trump: AMLO es el mejor presidente que ha tenido México

El presidente y su comitiva abordaron el vuelo American Airlines 55 que despegó a las 8:41 horas con destino a Miami, en donde realizará una escala. Después, tomará el vuelo de American Airlines 550 con destino a la Ciudad de México. Se prevé aterrice a las 15:00 horas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

Temas

Comentarios