Secciones
ALERTA: Casi 40 incendios en Honduras y apenas son los primeros días del 2019
Mundo

ALERTA: Casi 50 incendios en Honduras y apenas son los primeros días del 2019

Las autoridades hacen un atento llamado a la población para evitar incendios; Van casi 50 siniestros en lo que va del 2019, Honduras. 

por LaVerdad

ALERTA: Casi 40 incendios en Honduras y apenas son los primeros días del 2019

ALERTA: Casi 40 incendios en Honduras y apenas son los primeros días del 2019

Al menos 48 incendios se han registrado en Honduras en los primeros días del 2019, según informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Las autoridades dijeron que los bomberos han atendido seis incendios estructurales en diferentes ciudades de Honduras; En San Pedro Sula y Tegucigalpa se han registrado los incendios más graves, pues murieron dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 4 de enero en una casa ubicada en el sector de El Limonar de San Pedro Sula, cuando las llamas se apoderaron de las instalaciones del hogar, matando a dos niños que estaban en su interior. 

https://www.laprensa.hn/honduras/1247493-410/incendios-siniestros-honduras-bomberos-accidentes?jwsource=cl

El pasado sábado 5 de enero, siete casas se incendiaron provocando la muerte de una niña de apenas 5 años de edad; La menor quedó atrapada entre las llamas.

35 incendios más fueron atendidos por los bomberos en zacateras, cuatro incendios forestales y tres vehículos que ardían en llamas.

Las autoridades en colaboración de los bomberos, recomendaron a la población tomar las debidas precauciones en sus hogares para evitar más pérdidas humanas y materiales.

Las alarmas se activan aún más, pues la temporada de altas temperaturas en Honduras ya se aproxima.

Temas

Comentarios

Te puede interesar