Secciones
A la deriva y sin tripulación navega buqué con miles de autos tras incendio
Mundo

A la deriva y sin tripulación navega buque con miles de autos tras incendio

Un video está causando revuelo en las redes sociales tras mostrar un buque que navega a la deriva y sin tripulación con más de 3 mil autos a bordo.

por LaVerdad

A la deriva y sin tripulación navega buqué con miles de autos tras incendio

A la deriva y sin tripulación navega buqué con miles de autos tras incendio

En redes sociales circulan imágenes de un buque con una carga de 3,500 autos de la marca nipona Nissan, dicho buque se encuentra a la deriva en el Océano Pacífico, luego de que fuera azotado por un incendio a unas mil 800 millas náuticas (3,312 kilómetros); al noroeste de Hawáii.

A la deriva y sin tripulación navega buqué con miles de autos tras incendio.

El barco de nombre Sincerity Ace con bandera de Panamá, se dirigía a Honolulu desde Yokohama en Japón, esto fue el pasado 31 de diciembre; hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas.

Guardia Costera de Estados Unidos que lograron rescatar a 16 de los 21 navegantes.

Fueron cinco buques que acudieron junto a la Guardia Costera de Estados Unidos que lograron rescatar a 16 de los 21 navegantes, luego de tres días de luchar en contra del mal tiempo.

Fueron recuperados los cuerpos de cuatro de los cinco marineros restantes, tras lo cual los guardacostas anunciaron la suspensión de la búsqueda.

La empresa propietaria, Shoe Kisen Kaisha, ha comunicado que un barco remolcador está camino a la escena, esto para intentar trasladar a tierra firme al Sincerity Ace.

 

 

Vídeo cortesía RT

Temas

Comentarios

Te puede interesar