Secciones
A cachetadas, así una madre corrigió a su hijo ladrón en Perú. Foto: latronadora.com
Mundo

A cachetadas, así una madre corrigió a su hijo ladrón en Perú

Detenido por robar en vía pública en Perú, el ladrón recibe una cachetada de parte de su molesta madre, ¡no te pierdas el video!

por ErikaCedillo

A cachetadas, así una madre corrigió a su hijo ladrón en Perú. Foto: latronadora.com

A cachetadas, así una madre corrigió a su hijo ladrón en Perú. Foto: latronadora.com

Con un aumento en la delincuencia en Perú, las autoridades no tienen otra alternativa que implementar operativos para capturar a las células criminales, sobre todo de jóvenes menores de 18 años, pero en esta ocasión fue un inexperto ladrón quien fue capturado por robo en vía pública, ¡su madre lo reprendió con una cachetada!

En La Verdad Noticias te decimos que el incremento de jóvenes delincuentes en el país creció a partir de la pandemia provocada por el coronavirus, pues fueron cientos de familias las que terminaron sin una fuente de ingresos, lo que obligó a muchos jóvenes a buscar sustento por medio de asaltos y robos.

Anteriormente, te contamos la historia de un joven que hurtó un celular y terminó amarrado a un árbol por los vecinos, pero ahora te decimos este delincuente tuvo mucha suerte, ya que en otros municipios de México no se toman a la ligera el castigo hacia los ladrones y llegan al punto de golpearlos hasta casi matarlos.

Madre cachetea a su hijo ladrón en Perú

En el video publicado en Twitter por @Guadalu88395182, se puede ver al joven de 15 años esposado y siendo regañado por su madre, quien no dudo en darle una lección y proveerle una buena cachetada, a lo que el joven no responde y agacha la cabeza, además la mujer agregó en tono autoritario:

“Aprende a respetar."

Por su parte, testigos dijeron que el delincuente se mostraba desafiante e irrespetuoso con los agentes de seguridad pública, incluso se resistió al arresto, pero su rostro cambió drásticamente cuando vio a su mamá llegar muy decidida a corregir su comportamiento.

Te puede interesar: Quiso ser valiente, se resiste a un asalto y le cortan la oreja en Cancún.

¿Por qué hay tanta delincuencia en el Perú?

A cachetadas, así una madre corrigió a su hijo ladrón en Perú
Hombre asaltando a una mujer. Foto: infobae.com

De acuerdo con el psicólogo Gian Franco Vacchelli Sicheri, las causas se encuentran en el núcleo familiar, pues la falta de armonía familiar, una pobre supervisión y disciplina ineficaz, son las características más asociadas con la delincuencia juvenil y que en consecuencia deterioran aún más la relación entre padres e hijos.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Con información de excelsior.com

Temas

Comentarios