Mundo

3 muertos y 2 heridos en tiroteo e incendio en Maryland

3 muertos y 2 heridos en tiroteo e incendio en Maryland

Un hombre armado abrió fuego en una calle residencial de Maryland, Estados Unidos dejando 3 muertos y 2 heridos

Por Elizabeth Trujillo

08/05/2021 05:06

La madrugada del sábado 8 de mayo, un hombre comenzó un tiroteo en una calle residencial en los suburbios de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos, que dejó 3 muertos y 2 heridos.

De acuerdo a las autoridades de la localidad, entre los muertos se encontraba un sospechoso del tiroteo y posterior incendio. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del atentado.

Tiroteo en Maryland preocupa a las autoridades

Sospechoso de tiroteo de Baltimore fue neutralizado por las autoridades

De acuerdo a los reportes de La Verdad Noticias, alrededor de las 06:40 de la mañana de este sábado, las autoridades de Baltimore respondieron a un llamado por un incendio y un tirador activo en Woodlawn.

Según Joy Stewart, portavoz de la policía del condado de Baltimore, al llegar a la escena las autoridades dispararon contra el hombre armado, quien estaba en las afueras del lugar.

Tras el tiroteo, combatieron el incendio que comenzó en una casa de la calle residencial y que se había extendido a otras dos casas, según explicó Tim Rostkowski, portavoz del departamento de bomberos del condado.

“Tenemos este incendio que sucedió. También tenemos a este sospechoso que estaba armado. De qué manera están todos relacionados, es demasiado pronto para decirlo en este momento”, dijo Stewart.

El edificio donde inició el incendio así como el adjunto se derrumbaron, mientras que un tercero tuvo daños graves. Además del sospechoso, dos personas más perdieron la vida y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de otros heridos, aunque hasta el momento no se han reportado más, inicialmente se reportó que dos personas estaban desaparecidas pero ya han sido localizadas.

La policía de Maryland continúa con las investigaciones para descubrir más detalles sobre los sospechosos involucrados y los motivos detrás del atentado ocurrido en la zona residencial de la ciudad de Baltimore.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.