Secciones
2018, Una historia alrededor del mundo contada con imágenes de usuarios de Instagram.
Estilo y Vida

2018, Una historia alrededor del mundo contada con imágenes de usuarios de Instagram.

Hoy en día Instagram cuenta con 200 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, se suben aproximadamente más de 60 millones de imágenes al día y los likes superan los 1,600 millones.

por La Verdad

2018, Una historia alrededor del mundo contada con imágenes de usuarios de Instagram.

2018, Una historia alrededor del mundo contada con imágenes de usuarios de Instagram.

Estas son las imágenes que hemos seleccionado para ti desde el último día del 2017 y todo el 2018. Esta historia es contada por los más de 200 millones de usuarios de todo el mundo en Instagram y es la selección de millones de imágenes que se publicarán en Instagram durante el 2018.


Disfruta el mes de enero 2018 en instagram.

"Espero que todos hayan tenido un brillante 2017 y tengan un 2018 aún mejor. A medida que este torbellino llega a su fin, quiero agradecerles por la increíble ayuda que me han brindado durante estos últimos 12 meses. Como @hayleyvincent y planifico 2018, asegúrate de mantener los ojos bien abiertos para ver algunas cosas masivamente emocionantes que se te presentan ... ¿Ajustes preestablecidos? Tutoriales de YouTube? Talleres? Y mucho más ... NO PUEDO ESPERAR 2018"

 

Newborn year / Новорожденный год.

A post shared by Kristina Makeeva↟Kotleta↟Timon (@hobopeeba) on

 "Año Nuevo"

 

"Salí a fotografiar el nacimiento de la luna llena, pero fui bloqueado por las nubes. De todos modos, dije que nunca volvería sin nada"

"Una tabla de pádel en el paraíso  Editado con mis presets de Lightroom 2018 (enlace en bio)"

"Manhattan Skyline al amanecer. Esta vista no la habría visto, pero gracias a @jstaffordphotos para la colección pre-salida del sol del hotel con un coche cálido y conocimiento local."

"Roma es tan rica con magníficos y antiguos monumentos que es imposible ver todo en una sola visita a la Ciudad Eterna."

"Los árboles escarchados y la puesta de sol resplandecientes son una buena combinación."

 

Have you ever experienced a dark starry night, where you feel you’re in outer space?

A post shared by Luis Solano Pochet (@tothewonderblog) on

"¿Alguna vez has experimentado una noche oscura y estrellada, donde sientes que estás en el espacio exterior?"

"¡Imagina despertar aquí en medio del desierto árabe donde los cielos son grandes y las dunas de arena son infinitas ..."

"Finalmente se siente un poco como el invierno en California, eso es suficiente ... ¡dame un poco de clima cálido lo antes posible!"

"TESTIGO DE LA LUZ... ¿QUIÉN AMA LAS TORMENTAS?"

"¡Viajemos a algunos lugares que nunca hemos estado este año!"

"Un estanque de sal vacío en el sur de la Bahía de San Francisco. Hay una torre allí para que puedas medir la magnitud"

"Nadando en el mar de Kauai con @chelseakauai. Gracias por mostrarnos este lugar mágico Chels"

"¡Touched down en Suiza con @flyswiss para la 88ª carrera internacional de @lauberhornrennen! Nos sorprendieron con un sobrevuelo de la Fuerza Aérea suiza escoltando a un avión comercial sobre las carreras. No puedo describir cómo se siente estar parado en una elevación más alta y mirando hacia abajo sobre los aviones de combate y las aeronaves que sobrevuelan el valle. ¡Suiza es todo lo que siempre he soñado y esta semana va a ser una maravilla!"

 

Snow theme in Schwangau #Bavaria

A post shared by Beyza M. (@bmseventh) on

"Tema invernal en Schwangau #Bavaria"

"Cuando llegue el momento de brillar, sé el #sunset más brillante y cálido en #prague #Czech #pragueoldtown. Muchas gracias a @wonderful_places @_letstravel_ @earth_reflect @igworld_global @awesome_globepix @beachesandnature @lost_world_treasures @nationaldestination para la actual característica."

"Uber o taxi? ¿Cuál es tu elección? Sorprendentemente, en Tokio el taxi es mucho más barato que Uber."

"Un pequeño vistazo a La Ciudad de las Luces, en el corazón de Macao. #WowMacao Foto de: @valeriebuaquen"

 

~. Frozen sunrise from above

A post shared by Konsta Punkka (@kpunkka) on

"Amanecer congelado desde arriba"

 

So, why did the camel cross the road? �� @visit.dubai #VisitDubai

A post shared by Jordan Hammond (@jordhammond) on

"Entonces, ¿por qué el camello cruzó el camino? @visit.dubai #VisitDubai"

"De vuelta esta mañana en las Montañas Rocosas canadienses con un amanecer helado a 8000 pies de altura. Volé sobre esta misma cordillera hace cuatro meses en el otoño y debo confesar: tiene mucho más carácter ente atuendo de invierno."

"Han sido dos primeros días asombrosos deambulando por el desierto de Namibia con @olympuskameras. He sido testigo de paisajes únicos que nunca antes había visto, Deadvlei es uno de ellos. Este lecho seco del lago fue creado por grandes dunas que cortan la circulación del agua de un río cercano. Si quieres ver más, puedes echar un vistazo a su cuenta, estoy tomando el control de la cuenta. Shot on OM-D E-M1 Mark II + 7-14mm 2.8 Pro"

"¿Qué tal si tú y yo estamos sentados aquí, hablamos de la vida y los sueños?" 

"En una ruta alterna en algún lugar al sur de la Patagonia, la esencia pura de otra aventura. Saldré esta noche a otro proyecto en el desierto de Arabia, no puedo esperar para mostrarles lo que me espera... "

"Editado con "JacobPresets S2" ¡La espera está cerca de acabar! El 1 de febrero de 2018 se lanzará mi sitio web. Las primeras 1000 personas en registrarse, recibirán un código de descuento exclusivo el día del lanzamiento. Dirígete al enlace en mi biografía o en mi historia IG para registrarte ahora! #LookAtThoseColours #Paris" 

"Extasiado por regresar pronto a Noruega. Realmente me enamoré de este país en mi viaje de verano del año pasado. Dato curioso: esto fue filmado alrededor de la medianoche."

"Es increíble ver cómo el trabajo de toda una vida de las personas se hace realidad. Este día pasará a la historia para la conservación y de Patagonia en general. La tan esperada creación de 5 nuevos parques nacionales y la expansión de otros 3 se ha considerado como el mayor esfuerzo privado / federal del Parque Nacional hasta la fecha. 10 millones de acres han sido donados entre @tompkins_conservation y el gobierno chileno. Pude visitar esta increíble área que aún no era nombrada como Parque Nacional hace poco más de un mes mientras trabajaba en la campaña Mavic Air de @djiglobal. Pude presenciar de primera mano los esfuerzos creados por el legado de Doug Tompkins y todos aquellos que lucharon para proteger este increíble paisaje. Ahora está de vuelta en manos de la gente. ¡Baja y disfrútalo! ."

"De pie todavía. Colaborar con el accrobat Diego @sallees para el proyecto Urban Circus, fue definitivamente una de las sorpresas locas que pueden suceder gracias a la magia de @Instagram. Y esta foto es definitivamente mi favorita hasta ahora. El joven artista cumpliró 22 años hoy, únete a mí para desearle un feliz cumpleaños."

 

Hitting the open glacier!

A post shared by Callum Snape (@calsnape) on

"¡Golpeando el glaciar abierto!" 

 

Team Blood Moon vs. Team Sleeping In. At least my bed was comfy.

A post shared by Eric Rubens (@erubes1) on

"Equipo Blood Moon contra Team Sleeping In. Al menos mi cama era cómoda." 

"Si vieron mi historia de hace una semana, probablemente vieron que estaba arreando gaviotas y que pudiera parecer tonto fotografiarlas a través de este agujero para el amanecer. "

"En el momento en que está a punto de abandonar el lugar, pero el sol acaba de aparecer y tiene que quedarse y relajarse un poco más."

"Hoy anuncio mis giras fotográficas de Mongolia. Voy a guiar a 2 de ellos este mes de octubre: 9 días en el desierto de Gobi y 10 días en las montañas de Mongolia Occidental con un festival privado de águilas solo para mi grupo. Paisajes épicos: montañas escarpadas y lagos prístinos, desierto de Gobi, cascadas y una cultura milenaria. Sigue el enlace en bio para unirte. Fotos de nuestras guías locales de fotografía @erdenebulgan_photographer y @bayar_tert"

 

The Old Forests of Patagonia, Argentina.

A post shared by Max Rive (@maxrivephotography) on

"Los viejos bosques de la Patagonia, Argentina."

"Así recuerdo la primera vez el otoño en Corea y feliz, el camino a cualquier lugar de Seúl, siempre y cuando haya hermosos árboles que se llenen de color, la atmósfera y la vista se lleven a cabo. Esa vez también jugar directamente a Ihwa Mural Village es realmente hermosa en otoño, así que quiero ir allí de nuevo. Realmente hay más Cathay Pacific Travel Fair 201, especialmente para HSBC. Los titulares de tarjetas de crédito pueden obtener más bonificaciones: reembolso, precio especial y plazos de hasta 24 meses, además de equipaje de viaje gratis y seguro de viaje gratuito hasta Rp. ¡10.5 mil millones! No se olvide de hacer su itinerario, incluso a Corea nih, del 8 al 11 de febrero de 2018 en Kota Kasablanka Jakarta y Tunjungan Plaza 6 Surabaya, consulte la información completa en hsbc.co.id/cathaypacific"

 

"El #stockmarket y #bitcoin ahora están aumentando después de unos días de pérdidas desagradables, ¿estás preparado para montar sobre las olas y mantenerte fuera del agua como mis mejores estudiantes #millonarios y yo? #traderlife #traveltuesday #workfromanywhere #thegoodlife #ilovemyjob #dreamjob #azulik #tulum #jewblue #jewnalogy"

"@azuliktulum es simplemente mágico por todos lados. Es difícil de describir porque no es solo un complejo, buena comida o un spa. Es una experiencia fuera del cuerpo por decir lo menos. Nos convertimos en parte de la familia y es exactamente cómo te hacen sentir desde el primer momento en que pones tu pie. Realmente deseo que todos puedan experimentar lo que hicimos esta semana. Foto de @king_roberto "

"Una cosa es leer sobre los dragones y otra conocerlos. Esta foto fue tomada en Holuhraun, un gran campo de lava al norte de la capa de hielo de Vatnajökull en las Tierras Altas Islandesas. ¿Puedes ver el dragón?" 

"Me dieron casi todo cuando estaba creciendo. Nací en una gran familia y sentí el amor todos los días. Hice todo lo que me dijeron. Me casé joven, luego me divorcié.

.

Mirando hacia atrás ahora, en muchos sentidos, mi vida no comenzó hasta que algo salió mal. Me senté allí, solo, el único divorciado de mi familia, y me hundí en la depresión. "¿Que pasa conmigo? "¿Alguien me aceptará por lo que soy? “Esta persona triste y rota ". . .

Subí a mi auto y manejé. Sintiendo mi mano en el volante y viendo pasar el mundo, andando poco a poco. Nuevos lugares me ayudaron a llegar a la paz con el pasado, el silencio que encontré en la naturaleza me ayudó a apreciar el presente. La idea de un horizonte siempre cambiante me permitió ver una salida de la inminente oscuridad."

"Mañana gloriosa con su majestad la Reina. Todo parecía alinearse esta mañana. El agua estaba en calma, el cielo estaba en llamas y las nubes soplaban. Después de tomar algunas exposiciones más rápidas, decidí tomar una exposición larga para ver cómo se veía el efecto. Si recién está empezando a usar filtros, le recomiendo que experimente así."

"Tomado hace 30 minutos a 5 minutos de casa. Hoy ha sido un día caluroso y luego comenzaron las tormentas. La luz al atardecer estaba fuera de este mundo. Todo el lugar brillaba con tonos dorado. Luego, la tormenta comenzó y mi hijo y yo nos dirigimos a Burleigh Hill para capturar algunos imágenes mientras pasaba la tormenta."

 

My happiness is taking images that evoke feelings of adventure and discovery ��

A post shared by CRAIG PARRY (@craigparryphotography) on

"Mi felicidad es tomar imágenes que evocan sentimientos de aventura y descubrimiento" 

"Bueno, este fue algo salvaje. Todavía no puedo creer que tengamos cascadas como Islandia a solo 5 horas de casa. Definitivamente vale la pena el viaje por carretera."

"¿Quiere estar aquí? Maldivas definitivamente es el paraíso en la Tierra" 

"Reconoces esto?  Un flaso pez payaso joven fotografiado en un viaje reciente en las Islas Similan, Tailandia."

 

A post shared by Masaki Kaizawa (@masakimx) on

"Me gusta la magia que tiene la noche y tú lo capturas a través de sus colores y vida nocturna. Muchas felicidades !"

"¿Quieres mis presets? ¡Utilice el código de descuento 'HONGKONG25' para obtener un descuento del 25% en su pedido completo! Esto fue editado con 'N3'! Mira mi historia para ver cómo edité mis fotos de Hong Kong utilizando solo mis presets."

 

"Lluvias tropicales. Ha sido un gran sueño para mí nadar en un cálido océano turquesa durante una fuerte tormenta de lluvia. Hoy finalmente sucedió ..."

"Cuando tus amigos se forman parece que es un ángel que desciende del cielo y el tuyo parece un tipo que acaba de ser expulsado de la tabla ... Tomado por @sashajuliard en una semana para recordar con @compastrip"

"No llegamos a la cima este día en particular. Pero eso no nos impidió sentirnos en la cima del mundo. Prueba de que a veces el viaje es tan bueno como el destino."

"Un lejano fuego forestal iluminaba el cielo anaranjado y, cuando el sol se ponía debajo de las montañas, iluminaba el humo. Como si la vista ya no fuera lo suficientemente bonita."

 

Cuál es su siguiente destino? ����what's your next destination?

A post shared by Franco Ortega (@foc4488) on

"Cuál es su siguiente destino? "

"Antes de que comenzara el Holoceno, entre 14,000 y 10,000 años atrás, estas cuevas llenas de agua en la Península de Yucatán fueron los corazones de los primeros habitantes del continente americano. Después de que el hielo se derritió y el nivel del océano aumentó, todo dentro de estas cuevas se congeló en el tiempo, aislado por el agua durante miles de años. Ahora se convirtieron en verdaderas ventanas hacia el pasado para el ojo entrenado y en lugares malditos para bucear. "

"El México real!"

 

Topping out at sunset, not a bad way to finish the day...

A post shared by Jason Charles Hill (@jasoncharleshill) on

"Rematar al atardecer, no es una mala manera de terminar el día ..."

 

Day 57 Above Germany ���� no filter

A post shared by Jean-Michel Jarre (@jeanmicheljarre) on

"Día 57, Por encima de Alemania,sin  filtro."

Temas

Comentarios