Secciones
Mundo

11 años de cárcel tras tener a su hijastra como esclava sexual

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Argentina.- 11 años de cárcel tras tener a su hijastra como esclava sexual. El hombre fue a condenado el pasado martes 17 de octubre por el terrible acto de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años de edad.

Los hechos ocurrieron en una localidad ubicada en Santiago del Estero, Argentina, en el año de 2014, cuando los medios de comunicación local de Argentina dieron a conocer el caso indignante que una menor había sido abusada sexualmente por su padrastro.

La menor de 12 años de edad, vivía un calvario en su vivienda hasta que se animó y le confesó a su madre el infierno que estaba viviendo a lado de su padrastro.

La menor mencionó que su padrastro llevaba a su hermana de tres años de edad a un cuarto donde la dejaba viendo televisión y mientras a ella la llevaba a otro cuarto para abusar de ella.

"Si vos le contás a tu mamá, ella se va a enfermar y morir", eran las terribles palabras del hombre hacía la menor.

Tras dichas amenazas, la menor se convirtió en su "esclava sexual", sin que su madre se diera cuenta del infierno que estaba pasando su hija en su propia casa.

11 años de cárcel tras tener a su hijastra como esclava sexual y la madre al conocer lo sucedido, inmediatamente interpuso una demanda en contra de su pareja sentimental, y a finales del 2014, las autoridades lograron detener al agresor quien es acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

El agresor era un ex cadete de policía y era pareja sentimental de una docente con quien tuvo una pequeña y además la profesora ya tenía una hija de otra relación, y en el año 2016, un juez le concedió una ex carcelación extraordinaria al sujeto hasta que el pasado martes 17 de octubre, por fin condenaron al hombre a 11 años de prisión.

 

Comentarios

Te puede interesar