Mundo

Meteorito podría llegar a la tierra en septiembre ¿Dónde caerá?

La famosa vidente dijo que una roca del espacio caerá en la Tierra/Foto: Business Insider

La famosa vidente dijo que una roca del espacio caerá en la Tierra/Foto: Business Insider

Las predicciones de Mhoni Vidente han informado que podría caer un meteorito durante este mes de septiembre, pero no reveló el lugar exacto.

Por Patricia Montalvo

11/09/2021 01:25

Un meteorito podría impactar el planeta Tierra durante este mes de septiembre, así lo predijo la astróloga Mhoni Vidente en sus videos de predicciones para el noveno mes del 2021. Sin embargo, la vidente no reveló el lugar exacto en donde caerá, pero sí dio una pista.

La famosa tarotista relató: “En la zona del hielo, una bola de fuego caerá, en medio de la ciudad detonará completamente los cambios en un país”. Puedes ver la predicción de Mhoni en el siguiente video a partir del minuto 7:29.

Como informamos en La Verdad Noticias, Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre que ocurrió el pasado martes en México, y dejó diversos daños materiales y la pérdida de una vida. Por lo tanto, los seguidores de la vidente han comenzado a tomar sus precauciones por lo que ella ha dicho que podría ocurrir este mes.

La NASA confirma que un meteorito pasará cerca de la Tierra en septiembre

Los expertos han dicho que no hay peligro ante el acercamiento de la roca espacial/Foto: Diario de Sevilla

En medio de las predicciones de Mhoni, la NASA ya había confirmado que un inmenso asteroide de hasta 300 metros de diámetro viene en camino a la Tierra, y aunque “rozará” el planeta el próximo 22 de septiembre, no representa un peligro, porque hay pocas probabilidad de que impacte a planeta.

El Laboratorio de Propulsión a Chorro, de la Agencia Espacial estadounidense detectó a “2021 NY1”, el gran meteorito que pasará en unos días, y que  tiene un diámetro estimado de 130 metros a 300 metros. Aunque es solo uno de los 20 asteroides que se aproximarán a nuestro planeta en este mes.

Otras predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

La vidente dijo que este noveno mes será de grandes cambios/Foto: Tvynovelas

Pero Mhoni Vidente no sólo predijo la caída de un meteorito, sino que también aseguró que después de este 11 de septiembre van a comenzar a ocurrir más conflictos entre países poderosos, y declaró que en México y otros territorios habrá ataques terroristas por parte de los talibanes, que recientemente recuperaron el poder en Afganistán, y que quieren venganza contra Estados Unidos.

Mhoni explicó que esto podría ser el inicio de la tercera guerra mundial, ya que asegura que durante septiembre habrá grandes cambios en el mundo. Otros de los acontecimientos que ha predicho es la muerte de importantes líderes políticos, como Raúl Castro de Cuba, Daniel Ortega presidente de Nicaragua y un importante funcionario de Venezuela.

También relató que un importante mandatario mexicano va a renunciar al poder, pero no confesó el nombre. Mientras que la crisis migratoria va a continuar en el país.

Asimismo, Mhoni Vidente informó que los huracanes seguirán afectando con las máximas categorías; y también, la tarotista reveló que habrá un terrible sismo con una magnitud superior a 9, que afectará a todo el mundo, además del posible meteorito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!