Secciones
DESGRACIA EN ESPAÑA: Accidente deja una víctima y a varios
Mundo

DESGRACIA EN ESPAÑA: Accidente deja una víctima y a varios "potencialmente graves"

En el lugar el accidente, murió un joven de 20 años; 8 más, son reportados como "potencialmente graves".

por LaVerdad

DESGRACIA EN ESPAÑA: Accidente deja una víctima y a varios

DESGRACIA EN ESPAÑA: Accidente deja una víctima y a varios "potencialmente graves"

Los lamentables hechos, se registraron en el kilómetro 11 de la M-30, en la calzada interior a la altura de Méndez Álvaro, en Madrid España; Un vehículo en donde viajaban 7 jóvenes, chocó contra un taxi, en donde el conductor y la pasajera que transportaba, se encuentran graves.

Un joven de 20 años, murió de manera instantánea, al impactarse el auto en el que viajaban contra un taxi.

Se calcula que el accidente, ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana (hora local de Madrid), dejando heridos de gravedad al conductor de taxi de 50 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser entubado en el lugar de la tragedia, posteriormente, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil. 

La mujer que viajaba en el mismo taxi, tuvo que ser rescatada con ayuda de herramientas hidráulicas por los Bomberos del Ayuntamiento; Es reportada como “potencialmente grave” y se encuentra hospitalizada en el Hospital de La Paz.

Del otro lado del accidente, el vehículo que impacto la parte trasera del taxi, transportaba a 7 jóvenes, seis de ellos van de entre los 20 a 25 años de edad y sufrieron diversas lesiones; Fueron trasladados a los hospitales Gregorio Marañón, 12 de Octubre y Clínico, hasta el momento se sabe, que son pacientes “potencialmente graves”.

La Policía Municipal, ya realiza las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense, hizo el levantamiento del cadáver para llevarlo a la institución.

Temas

  • Mundo
  • Madrid
  • España
  • accidente
  • tragedia
  • muerte

Comentarios

Te puede interesar