Secciones
Minutos antes de ser asesinada en Puebla, hombre rescata a perrita callejera
México

Minutos antes de ser asesinada en Tlaxcala, hombre rescata a perrita callejera

La perrita que iba a ser asesinada en Tlaxcala había sido recogida por la perrera municipal, a pesar de que el hombre asegura que él la cuida y alimenta

por La Verdad

Minutos antes de ser asesinada en Puebla, hombre rescata a perrita callejera

Minutos antes de ser asesinada en Puebla, hombre rescata a perrita callejera

Un hombre evidenció a las autoridades de Tlaxcala y el trato que guardan con los animales, luego de que llegara a rescatar a una perrita callejera que él mismo alimentaba y la cual, iba a ser asesinada en el antirrábico de San Pablo Apetatitlán.

La historia del maltrato animal se dio a conocer a través de las redes sociales, en donde Carlos Linares decidió contar la historia que vivió, luego de que agentes de la perrera municipal se llevara a la perrita que, según él, ya había tambien esterilizado en octubre pasado

De acuerdo con el joven, al llegar a la perrera le solicitaron una lista de ocho documentos que no tenía, por lo que aseguró que solo lo hacían con la intención de no devolverle a la perrita.

"Nunca me habían pedido copias de mi cartilla militar, mucho menos la original, y para poder rescatarla me los pidieron, con un oficio expedido por la presidencia del lugar donde ella fue capturada, dirigido hacía el Módulo Canino", denunció Carlos.

"También pidieron documentación mía como si fuera un trámite para un pasaporte, querían que llevara su cartilla al corriente de vacunación original, copia y que si era de un veterinario  tenía que llevar copia de su cédula profesional”, añadió en su facebook.

Te puede interesar: Crueldad animal: Abandonan a su perrita y le pegan los ojos para que no los siga

Para evitar que la perrita fuera asesinada, el joven tuvo que llegar a la perrera antes de las 07:00 horas, pues de acuerdo con el personal del organismo "una vez iniciado el sacrificio ya no podemos detener a la gente que los sacrifica”, dijo.

A pesar de toda este serie de trabas, Carlos Linares pudo recuperar a la perrita callejera antes de que fuera asesinada, pero también tuvo tiempo de reflexionar sobre la situación del animal, pues ya no podría seguir estando en la calle para que no suceda lo mismo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios