Secciones
profeco chiapas clausura
México

Profeco clausura bares en Chiapas por no respetar medidas ante coronavirus

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) indicó que en Chiapas se clausuraron algunos bares por inclumplir los requerimientos ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

por LaVerdad

profeco chiapas clausura

profeco chiapas clausura

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se encuentra realizando operativos en diversos municipios del estado de Chiapas, con la finalidad de que no se comentan anomalías.

La dirección de alcoholes de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez de la dependencia clausuraron bares y expendios de bebidas embriagantes por no respetar el cierre por la emergencia del Coronavirus.

Cabe mencionar que hay comercios que han elevado sus precios en el cono de huevos y del azúcar, aprovechándose de la emergencia nacional derivada del coronavirus Covid-19; y de encontrarse anomalías graves, podrían decomisar la mercancía o en su caso clausurar el expendio.

Profeco solicita apoyo a la policía de Chiapas

El delegado de la Profeco en Chiapas, Francisco Estrada Ramírez, dio a conocer que se solicitará el apoyo de la policía estatal o en su caso la municipal para llevar a cabo los operativos de supervisión de cada expendio y solicitó a la población a realizar las denuncias correspondientes con el fin de proceder.

Te puede interesar: Coronavirus Playa del Carmen; rebasa precio del huevo los 70 pesos

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, por su parte, realizan patrullajes en las cabeceras municipales de Tapachula y Huixtla, donde se han registrado amenazas de saqueo a comercios convocados mediante cuentas de Facebook.

Temas

Comentarios