Secciones
Primer sospechoso de coronavirus en México agradece atención médica
México

Primer sospechoso de coronavirus en México agradece atención médica

Luego de que presentó algunos de los síntomas, de manera inmediata fue atendido por los médicos y por ello, está muy agradecido.

por LaVerdad

Primer sospechoso de coronavirus en México agradece atención médica

Primer sospechoso de coronavirus en México agradece atención médica

Luego de que el profesor que vive en Reynosa, Tamaulipas, fuera el primer sospechoso de coronavirus en México, fue atendido de manera inmediata por los médicos; le realizaron pruebas médicas para confirmar o descartar la enfermedad; afortunadamente el resultado fue negativo y él decidió agradecer la rápida atención por parte de los médicos.

Sospechoso de Coronavirus

El profesor de 57 años de edad, es de origen asiático; tiene un posdoctorado en biología molecular y fue él quien estuvo bajo observación médica por la sospecha de que fuera el primer caso de coronavirus en México.

Tras revelarse que los resultados fueron negativos, decidió difundir una fotografía con un cartel en el que da las gracias a todos los médicos especialistas que lo atendieron, además del apoyo de amigos y familiares.

“¡Resultado negativo!Gracias InDRE. Gracias familia y amigos”.

Incluso, la Secretaría de Salud de Tamaulipas, también compartió la emotiva fotografía del profesor, e indicaron que sus resultados indicaban que no tiene coronavirus, pues fue atendido de manera oportunida a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE.

“El paciente negativo a Coronavirus del municipio de #Reynosa, agradeció al @gobtam por el diagnóstico oportuno a su padecimiento, a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE”.

El profesor fue sometido a varias pruebas diagnósticas el pasado miércoles 22 de enero, pues en diciembre pasado viajó a Wuham, China y regresó a México el 13 de enero, por ello era muy probable que durante su viaje, se contagiara del coronavirus.

Te podría interesar: Detectan posible caso de Coronavirus en México; ya son siete

Añaden que el profesor de origen asiático, tiene que estar en reposo durante cinco días y debe llevar un tratamiento a base de Oseltamivir.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios