Secciones
Mercado Morelos se consume en llamas tras voraz incendio (VIDEO)
México

Mercado Morelos se consume en llamas tras voraz incendio (VIDEO)

Mercado Morelos arde en llamas tras voraz incendio; bomberos acuden al combatir el fuego.

por LaVerdad

Mercado Morelos se consume en llamas tras voraz incendio (VIDEO)

Mercado Morelos se consume en llamas tras voraz incendio (VIDEO)

Un voraz incendio en el Mercado Morelos provocó gran movilización por parte de las autoridades, quienes llegaron para combatir las fuertes llamas que puso en alerta a toda la colonia Morenos, en la alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 15 de enero en el Mercado Morelos ubicado en Eduardo Molina y Herreros.

El C5 informó a través de sus redes sociales del incendio presentado en el Mercado Morelos. Al lugar arribaron elementos de la emergencia, Bomberos y personal de Protección Civil quienes trabajan en controlar el devastador incendio en mercado.

  • “#CedeElPaso Servicios de emergencia se aproximan por incendio de mercado sobre  Eduardo Molina y Herreros, colonia Morelos, @A_VCarranza. Ante cualquier emergencia llama de inmediato al #911CDMX. #C5”, informó la dependecia.

En tanto la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que hasta momento no se reportaron heridos, únicamente daños materiales.

  • “Sobre el incendio en el Mercado Morelos @A_VCarranza, personal del #HCB @Bomberos_CDMX reporta que se encuentra confinado; se continúa trabajando en el lugar. #TrabajandoJuntos#LaPrevenciónEsNuestraFuerza”.

Incendio en La Merced

Tras el trágico incendio que se registró en el mercado de La Merced ubicado en la Ciudad de México (CDMX), se confirmó´la muerte de al menos dos personas y ocho más, resultaron heridas; hubo cuantiosos daños materiales en el famoso mercado ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con reportes del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX), el incendio se registró a las 21:12 horas en un área de aproximadamente 500 metros correspondiente a la nave más grande del mercado; el fuego se extendió por los pasillos nueve al uno y también al cuatro.

Te puede interesar: Gobierno capitalino y CFE revisarán instalaciones eléctricas en 329 mercados

Una de las zonas más afectadas fue la sección de frutas y verduras, además de la zona de materias primas y también puestos de ropa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios