Secciones
coronavirus mexico interjet
México

Interjet despide a sobrecargos ante "golpe" del COVID-19

La industria aeronáutica se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus COVID-19, tal es el caso de Interjet que ha tenido que despedir a sobrecargos.

por LaVerdad

coronavirus mexico interjet

coronavirus mexico interjet

Debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, la industria aeronáutica se ha visto afectada; Interjet, hace una par de semana, tuvo que despedir al menos medio centenar del personal, principalmente sobrecargos.

Una carta que le hicieron firmar al personal despedido, decía lo siguiente:

  • "Derivado de la desafortunada situación por lo que atraviesa el país y que afecta de sobremanera la industria aeronáutica por la emergencia del COVID-19, lamentamos comunicarte que no podemos continuar con tu proceso de contratación".

En el documento, entregado en el piso 1 del corporativo y que fue signada por Armando Reyes Fragoso, gerente de Recursos Humanos y por Irma Beatriz Herrera Chávez, jefa de sobrecargos, señalan que abren puerta a una posible "reincorporación", luego de que la situación esté mejor.

"Nos gustaría mucho conservar tus datos para un futuro dar prioridad a tu reincorporación", dice.

Más aerolíneas afectadas por COVID-19

Interjet no es la única aerolínea que se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19, pues en el hangar de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se aprecian más de una decena de aviones amontonados.

Te puede interesar: Fraudes en compras realizadas por internet en Cancún pueden INCREMENTAR durante cuarentena

El personal de la aerolínea dijo que se trata de aeronaves, cuyos destinos son internacionales, pero que permanecerán en tierra ante la pandemia de coronavirus.

Temas

Comentarios