Secciones
Hoy no circula: Martes 24 de marzo en CDMX y Edomex
México

Hoy no circula: Martes 24 de marzo en CDMX y Edomex

Hoy no Circula: De acuerdo a la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), conoce los vehículos que deberán permanecer inmóviles este martes 24 de marzo.

por LaVerdad

Hoy no circula: Martes 24 de marzo en CDMX y Edomex

Hoy no circula: Martes 24 de marzo en CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula, establecido por la Secretaría de Medio Ambiente, busca prevenir, minimizar y controlar las emisiones de contaminantes de fuentes móviles en la Ciudad de México, mediante la limitación de su circulación.

Para este martes 24 de marzo, la SEDEMA informa que el programa será vigente en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y los 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex) a partir de las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas.

Hoy No Circula en CDMX y EDOMEX

La autoridad ambiental informa que este martes 23 de marzo no podrán circular los vehículos motorizados con holograma 1 y 2 cuya placa tenga la terminación 5 y 6, mientras que todos los foráneos podrán circular desde las 05:00 hasta las 11:00 horas.

Hoy no circula 23 de marzo del 2020
Hoy no ciruclan los vehículos con placas que finalizan en 5 y 6

Es importante recordar que el programa no aplica para los vehículos especiales para personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos que cuentan con holograma 0 o 00, por lo que podrán circular libremente por la capital.

Obtenga un Pase Turístico

En caso de que un vehículo con placas externas a la Ciudad de México y Estado de México, las autoridades otorgan un permiso conocido como Pase Turístico, que consiste en un permiso que fomenta el turismo y que permite la circulación sin ningún compromiso.

Este Pase Turístico puede tener una vigencia de 3, 7 o 14 días, y para obtenerlo hay que ingresar al portal electrónico de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Antes de ingresar al sitio, es necesario que el solicitante tenga a la mano una dirección de correo electrónico personal y la tarjeta de circulación de su vehículo, y luego seguir las instrucciones proporcionadas por SEDEMA.

Temas

Comentarios