Secciones
Hoy no circula: 23 mayo en CDMX y Edomex
México

hoy no circula 23 mayo 2020 cdmx edomex

Hoy No Circula: De acuerdo a la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), conoce los vehículos que deberán permanecer inmóviles este sábado 23 de mayo.

por LaVerdad

Hoy no circula: 23 mayo en CDMX y Edomex

Hoy no circula: 23 mayo en CDMX y Edomex

Con fin de disminuir la movilidad en la Ciudad de México (CDMX) ante la pandemia del coronavirus, el Gobierno capitalino dio a conocer las nuevas modificaciones del programa Hoy No Circula para evitar contagios del nuevo virus del Covid-19.

Hoy No Circula en CDMX y Edomex

Para este sábado 23 de mayo el programa implementado por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) con objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes emitidos por los vehículos que circulan por la capital y el Estado de México (Edomex), operará con normalidad ya que de acuerdo a Locatel el cuarto sábado de mes no circulan los pares con hologramas 1 y 2.

Es importante recordar que el programa no aplica para los vehículos especiales para personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos que cuentan con holograma 0 o 00, por lo que podrán circular libremente por la capital.

Hoy no circulan los pares
Hoy no circulan los pares

Ante la emergencia por el Covid-19, los autos conducidos por personal de la salud podrán circular libremente por la capital siempre y cuando cuenten con el tarjetón provincial emitido por la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA).

Suspenden emisiones por Covid-19 en CDMX

Tras la declaratoria de emergencia sanitaria por coronavirus, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México (CDMX) informó sobre la suspensión de actividades en los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores a fin de evitar más contagios en la capital.

Te podría interesar: 

Las actividades no esenciales quedaron restringidas se comenzará a aplicar multas y sanciones a todas aquellas empresas que incumplan con la suspensión, pues solo los comercios dedicados a la venta de alimentos, medicinas o artículos de primera necesidad podrán laborar y con las debidas precauciones.

Temas

Comentarios